desarrolladoresPortada

VeeamON Tour 2020, totalmente virtual

• En el marco del evento, el fabricante presentó Veeam Availability Suite (VAS) v11.

Anunciante

El VeeamOn Tour 2020 tuvo como principal objetivo el descubrimiento del aprovechamiento de la nube, por parte de los clientes, para lograr una estrategia de protección de datos eficientes y escalables, además de mantener a sus partners al tanto de las últimas novedades del mercado, conservar el contacto con sus clientes, socios de negocio y alianzas estratégicas.

Una de las razones principales de la realización del evento, estuvo ligado al lanzamiento y presentación del nuevo Veeam Availability Suite (VAS) v11, una plataforma que anticipa capacidades en Veeam Backup para Office365 v5 para recuperación granular de datos dentro de Microsoft Teams. Asimismo, contó con una participación simultanea de más de 3 mil asistentes de toda la región, donde los panelistas, locales e internacionales, hablaron cómo la disponibilidad y la gestión inteligente de datos ayuda a resolver los desafíos de los negocios.

Los socios de negocio de Veeam tuvieron la oportunidad de conversar con partners de la marca, como Intel, Cisco, HPE, Pure Storage, Nutanix, Lenovo y ExaGrid, igualmente participaron distribuidores de la región, entre los que se incluyen SYNNEX-Westcon Comstor, Licencias OnLine, Adistec e Ingram Micro, aperturando y ampliando las oportunidades de nuevos negocio para los canales que buscan expandir e incluso, fortalecer su actual portafolio de productos y soluciones.

“El crecimiento de Veeam en LATAM fue de 39% en socios y un incremento del recuento total de 4.4% en Latinoamérica año tras año. Contamos con 10 mil 500 clientes y más de 2500 partners activos en la región”: Mauricio González, Vicepresidente de ventas para América Latina y El Caribe en Veeam.

Veeam en México

La historia de la empresa ha transcurrido con éxito a nivel global y prueba de ello es su capacidad de mantenerse por cuarta ocasión en el Cuadrante Mágico de Gartner para soluciones de backup y recuperación de centros de datos, pero este esfuerzo ha sido un logro, en conjunto, con las oficinas que se encuentran en Latinoamérica, en específico México, país donde cuentan con más de 1600 clientes, 6 años consecutivos de crecimiento, más de 400 partners y una plantilla de más de 25 empleados, así lo aseguró Abelardo Lara, Country Manager México: “Trabajamos  con el  83% de los 500 clientes más grandes que existen en la revista Fortune, son clientes de Veeam. En México, los 1600 clientes cubren toda la república”.

“Tuvimos a más de 3 mil participantes de forma simultánea, se regristraron para el evento casi 7 mil y hubo momentos en los que, hubo más de 3 mil personas conectadas de 16 países”: Abelardo Lara. 

Finalmente, el Country Manager para México en Veeam, disertó sobre el contexto actual y cómo han apoyado a sus clientes y socios, presentado un panorama de lo que observan como nuevo, desde la perspectiva del backup, replicación y nube, y agregó: “Nuestro modelo está representado a nivel mundial a través de socios de negocio, por lo que consideramos importante compartir la visión de nuestros aliados sobre la transformación digital, y cómo a través y en conjunto con Veeam hemos podido satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap