IntegradoresPortada

Alldora Latinoamérica y Lexmark brindan soluciones ‘a la medida’

•Servicios de MPS y MDS necesarios en cualquier sector para lograr la transformación digital. 

Con el objetivo de ofrecer al mercado mexicano Servicios Administrados de Impresión (MPS), en 2006 nació Alldora Latinoamérica, empresa especializada en brindar servicios y soluciones de digitalización y gestión documental. 

 

José Carlos Toledo

Servicios profesionales 

Además de ofrecer servicios de valor y con diferenciadores importantes, José Carlos Toledo, Director General de Alldora Latinoamérica, destacó el análisis que realizan sobre las necesidades de sus clientes para ofrecer, así soluciones a la medida. 

En este análisis cobra especial relevancia comprender el negocio del cliente, con preguntas puntuales como: ¿qué imprime?, ¿Para qué lo imprime?, Dentro de sus procesos críticos de negocio ¿Qué implicaciones tiene la impresión?, ¿Cuánto imprime? o ¿Cuánto debería imprimir? Desa manera ayudan a automatizar procesos, optimizarlos y reducir costos. 

Por ello, también se han adoptado los Servicios de gestión documental (MDS), generando un cambio de paradigma en el mercado. “Eso nos ayuda, ya que somos una empresa que nace del Servicio de Excelencia y Máxima Atención hacia los clientes, logrando así, una renovación en el futuro”, dijo Toledo. 

 

Kiara Canto

Potencial 

Kiara Canto, Directora de Soluciones Digitales en Alldora Latinoaméricaafirmó que cuentan con el capital humano y tecnológico necesario para desarrollar diferentes tipos de proyectos innovadores que brinden seguridad y confianza. 

Aunado a ello, Juan Ayala, Director Comercial en la compañía, resaltó las inversiones de Alldora Latinoamérica en capacitaciones y certificaciones, dotando así de herramientas para acercarse a los clientes, estar a la vanguardia en los temas tecnológicos y ofrecer servicios de excelencia. “Nos interesan las necesidades de los clientes, no sólo las actuales, sino también las futuras; siempre buscamos soluciones a la vanguardia para apoyarlos en su transformación digital”, resaltó. 

 

Juan Ayala

A raíz de la pandemia por COVID-19, los ejecutivos de Alldora Latinoamérica comenzaron a trabajar para adelantarse a las necesidades que los clientes podrían solicitar para tener continuidad en sus necesidades de digitalización e impresión con una mejor infraestructura.

Sectores con éxito 

Las soluciones de MPS y MDS son aplicables en cualquier sector, en especial cuando todos van por el camino de la transformación digital: 
-Logística y Transporte
-Manufactura 
-Retail 
-Salud 
-Servicios

Lexmark, un socio con valor 

Alldora Latinoamérica ha encontrado en Lexmark a un socio que además de ofrecer tecnología de punta en sus equipos que apoyan la transformación digital, comparte su especial atención al cliente con “trajes a la medida” que se completa al combinarse con las soluciones de monitoreo y administración. 

Tal oferta facilita formar parte del núcleo de las organizaciones y acceder a la nube para la impresión en sistemas públicos y en diferentes estrategias o procesos. 

Además, el fabricante ha invertido en la innovación de seguridad y en sus equipos para que no sólo copien información, sino que la procesen, digitalicen y clasifiquen. También presentan tóner Unison, tecnología que asegura uniformidad desde la primera hasta la última impresión. 

De esta manera, ambas compañías buscan en conjunto usar su experiencia y dedicación para brindar soluciones personalizadas que satisfagan a sus clientes que renueven sus servicios, y poder salir adelante en esta “nueva normalidad”.

En Alldora Latinoaméricatenemos claro hacia dónde vamos: buscamos consolidarnos con los clientes como un socio estratégico en temas como gestión documental, desde la impresión hasta las soluciones de gestión de contenidos digitales. Sabemos que las crisis generan oportunidades y es momento de aprovecharlas”:José Carlos Toledo.

 

José Carlos Toledo  

Director General  

[email protected]  

T: 55 4170 9016 

Juan Carlos Ayala 

Director Comercial  
[email protected] 

T: 55 4170 9056 | M55 4950 0587 

Kiara Canto 

Directora de Soluciones 

[email protected] 

T: 55 4170 9065 |  M:55 3399 1235 

 

Visita Alldora Latinoamérica

FACEBOOK

https://www.facebook.com/AlldoraLatam/

LINKEDIN

https://www.linkedin.com/company/alldora-latinoamerica-sa-de-cv

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap