FabricantesPortada

A10 Networks respalda al canal para crecer juntos

LA COMPAÑÍA DIO A CONOCER SU PORTAFOLIO DE SOLUCIONES CON INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y CALIDAD, DESTACÓ EN ESPECIAL LAS HERRAMIENTAS PARA PRESERVAR LA SEGURIDAD EN LA RED DE LAS EMPRESAS, ASÍ COMO SU PRIORIDAD DE APOYAR AL CRECIMIENTO DE LOS CANALES.

A raíz del incremento de ciberataques como al Sistema de Pago Electrónico Interbancario (SPEI) o ransomware a distintas empresas e instituciones en el país, éstas se han vuelto conscientes de la necesidad de adoptar soluciones de ciberseguridad para evitar pérdidas económicas o de información. 

El experto Claudio García Gay, Country Manager de A10 Networks en México, explicó que los ataques son cada vez más sofisticados, pues los hackers son muy ingeniosos para encontrar las vulnerabilidades de una empresa. 

Por ello, en A10 Networks, empresa con más de 15 años en el mercado y basada en San José California, Estados Unidos, se ha dedicado a brindar soluciones de seguridad confiables y de calidad. Nació como una compañía dedicada a los balanceadores de carga y hoy en día es la segunda más grande en ese segmento a nivel mundial. 

“Somos una empresa que invierte muchos recursos en innovación, tenemos tecnología de punta, contamos con equipos de muy alto desempeño en formatos pequeños, por lo que somos muy eficientes en cuanto al uso de espacio en rack y al consumo de energía eléctrica, además de contar con soluciones para todos los mercados”: Claudio García Gay. 

Portafolio A10 Networks 

La cartera de soluciones de servicios de aplicaciones seguras de A10 Networks
 está diseñada para acelerar y asegurar las redes empresariales
 y de proveedores de servicios. 

-Seguridad de la red: seguridad web, inspección SSL, protección DDoS,
 proxy de acceso a la nube. 

-Multi-Nube: balanceo de carga, equilibrio de carga global, analítica de aplicaciones. 

-Seguridad de aplicaciones en la nube: nube pública y nube privada. 

-Proveedor de servicio: seguridad 5G y escala, seguridad de roaming móvil,
 seguridad de operador de telefonía móvil, dirección de tráfico, 
preservación de IPv4 y migración de IPv6. 

Productos 

- Firewalls convergentes

- SSL Insight

- Detección y Mitigación de DDoS

- Application Delivery

- Application Delivery para Nube

- CGNAT e IPv6

- Servicio de Seguridad Mesh

-Servicio de análisis y gestión

Beneficios para el canal 

García explicó que algunos de los apoyos o beneficios que los partners reciben por parte de A10 Networks son los márgenes convenientes de ganancia en las soluciones, para que puedan tener negocios atractivos. 

Además, brindan el entrenamiento que el canal requiera, para ello dispone de centros de capacitación en México donde los entrenan en todo el ciclo de ventas, desde preventa hasta postventa, también ofrecen capacitaciones en línea, herramientas de marketing, eventos, equipo de profesionales para apoyarlos, entre otros. 

“Queremos que los partners hagan negocio con A10 Networks y generen un plan interesante; nosotros vamos de la mano con ellos ayudándolos a cerrar ciclos de venta. Nuestra idea es que si el canal gana, nosotros también ganamos, por ello, los vamos a apoyar primero en generar negocio y después en cerrar los ciclos de venta con todas las herramientas que necesita”: Claudio García Gay. 

El directivo destacó las oportunidades de negocio que existen alrededor del portafolio de soluciones de la marca, así como la importancia de prospectar a los clientes, buscando en ellos interés por la seguridad y el presupuesto para invertir en ella, de esa forma, y a pesar de ser tiempos complicados, el canal podrá encontrar siempre oportunidades. 

En suma, y a fin de sobrellevar el contexto de crisis en el país, A10 presentó un esquema sin licenciamiento, descuentos agresivos y precios competitivos para apoyar a los canales y a sus clientes con innovación tecnológica de alta calidad, al mejor precio. 

“Los invitamos a que se acerquen a platicar con nosotros, no queremos saturar el mercado, pero todavía hay bastantes oportunidades de negocio. Si podemos ayudarlos a complementar su portafolio de soluciones, nos comprometemos a estar de la mano con ustedes generando negocio”, concluyó el director. 

Mayoristas: 

-Licencias OnLine (LOL) 

-Maps 

-Westcon 

 

Para registrarse como Socio de Negocios, favor visita: www.a10networks.com 

o escriba a: [email protected] o a [email protected]

Síguenos en: 

Twitter @A10_Latam

 

#A10_Latam                 

 

 A10 Networks

 

Acerca de A10 Networks
A10 Networks (NYSE: ATEN) proporciona servicios de aplicaciones seguras en sitio, multinube y nube perimetral a hiper escala. Nuestra misión es habilitar a proveedores de servicios y empresas a entregar aplicaciones críticas para el negocio que sean seguras, disponibles y eficientes para la transformación multinube y la preparación 5G. Brindamos los mejores resultados comerciales que protegen la inversión, nuevos modelos comerciales y ayuda a infraestructura a prueba de futuro, capacitando a nuestros clientes para proporcionar la experiencia digital más segura y disponible. Fundada en 2004, A10 Networks tiene su sede en San José,California, y atiende a clientes de todo el mundo. Para obtener más información, visite www.a10networks.com 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap