Fabricantes

Logitech presenta herramientas de colaboración

Durante el evento virtual Get CS – Week LatAm, organizado por Microsoft Teams, Logitech presentó herramientas para realizar reuniones virtuales.

El fabricante destacó soluciones de audio y video como la cámara web Brio o la B525, y los auriculares Zone Wireless o H650, que a decir de la marca, maximizan la eficacia de las reuniones a través de videoconferencias.

Rubén Porcayo, gerente de Videocolaboración de Logitech México, refirió que el mercado de videoconferencia y colaboración creció un 10% en el primer trimestre del 2019, superando los 1,500 millones de dólares. “Es importante que los ejecutivos hoy en día cuenten con las herramientas tecnológicas  que faciliten sus tareas y colaboración remota entre sus colegas,  que les permitan interactuar de forma eficiente ante la evidente transformación de los espacios de trabajo”, recomendó Porcayo.

Anunciante

Por su parte Guillermo Nava, de Soporte Técnico Logitech LATAM, afirmó que actualmente el cliente demanda equipos de videoconferencia por usb. “Los ejecutivos modernos están conectados a múltiples dispositivos y la labor de Logitech es brindarles herramientas que minimicen los accesorios que necesitan para cumplir con sus tareas”.

Ya sea en espacios de trabajo en casa, trabajo móvil, colaboración compartida y salas de reunión pequeñas o grandes, el fabricante mencionó que sus dispositivos brindan soluciones completas de audio y video de alta calidad como la cámara web Brio o la B525 y los auriculares Zone Wireless o H650.

[email protected]

También te puede interesar:

LOGITECH

Todo el portafolio de Logitech disponible a través de Neocenter

Evoluciona la videoconferencia, se vuelve accesible a las PyMEs

Tecnología que hará cambiar los espacios de trabajo: Logitech

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap