
¿Por qué contar con una impresora en casa?
Canon Mexicana recomienda dos impresoras multifuncional, cuyas especificaciones técnicas, diseño y capacidades, están dirigidas a quienes trabajan o estudian desde casa.
Señaló que la impresión de documentos al trabajar desde el hogar, es útil para llevar un mejor control de los pendientes, así como para hacer una revisión detallada y manual de algún texto.
Mencionó que en estas fechas de distanciamiento social por la contingencia sanitaria, es común la firma de contratos, permisos o comunicados de manera virtual; sin embargo, advirtió que hay documentos que son forzosos de ser firmados a mano, por lo que éstos se deben imprimir y luego ser escaneados.
En el caso de ser estudiante y estar tomando materias o cursos en línea, es vital llevar un control de las tareas, así como la posibilidad de imprimir textos o contenidos compartidos por parte de los profesores, quienes en algunos casos solicitan prácticas o tareas que se deben resolver de manera manual, por lo que contar con una impresora es fundamental, indicó el fabricante.
Por lo anterior, Canon Mexicana recomienda dos equipos para imprimir en casa, la PIXMA G4110 y la PIXMA G3110, ambas impresoras inalámbricas para quienes necesitan un equipo asequible, confiable, de calidad, productivo y fácil de usar, a decir de la marca.
PIXMA G4110
Tiene la capacidad de imprimir, copiar, escanear y enviar o recibir fax. Cuenta con un alimentador automático de hojas y una pantalla LCD de dos líneas.
La conexión Wi-Fi integrada le facilita imprimir fotos y documentos desde computadoras y dispositivos móviles compatibles. Una de sus ventajas es que mediante la aplicación Canon PRINT, se puede imprimir desde la nube, así como la posibilidad de escanear directamente desde dispositivos móviles compatibles.
Esta impresora cuenta con un sistema de tintas que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta, permitiendo adicionalmente la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
PIXMA G3110
Este equipo presenta diferentes alternativas de impresión inalámbrica. Con la aplicación PRINT, se puede imprimir tanto fotografías como documentos, directamente desde dispositivos móviles Apple o Android.
Cuenta con un diseño de sistema de tintas integrado que facilita el acceso frontal para la instalación de la tinta. Además, la botella de tinta fue creada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas.
Esta impresora contiene un sistema de tinta híbrido que utiliza una tinta negra a base de pigmento y tinta a color a base de tintes que proporcionan un color negro más nítido y colores más brillantes. Este modelo con cuenta con un tubo hermético que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso.