Oracle libera contenido en línea y certificaciones gratuitas

Por: Raghu Viswanathan, vicepresidente de Productos y Entrega de Educación, Oracle University.

Oracle ofrece acceso gratuito a contenido en línea y certificaciones para una amplia gama de usuarios de Cloud Infrastructure y Autonomous Database. Este programa comenzó el pasado lunes 30 de marzo y estará disponible hasta el 15 de mayo de 2020.

A partir de ahora, cualquier usuario, incluidos desarrolladores, profesionales técnicos, arquitectos, estudiantes y profesores, tendrá acceso a más de 50 horas de capacitación en línea y seis exámenes de certificación.

Oracle University proporcionará a los usuarios acceso gratuito a una extensa biblioteca de materiales para Cloud Infrastructure y Autonomous Database, así como contenido relacionado con temas como ciencia de datos, aprendizaje autónomo y entornos de varias nubes, como la integración con Microsoft Azure.

Estamos haciendo videos de alta calidad, acceso a expertos en la materia y demostraciones grabadas de laboratorios prácticos disponibles en cualquier lugar y en cualquier momento para que los profesionales de TI puedan acelerar su aprendizaje y adquirir habilidades muy solicitadas. La traducción (solo subtítulos) también estará disponible en idiomas chino, japonés, coreano, portugués y español.

Anunciante

A medida que nuestros clientes se adaptan a un panorama digital en rápida evolución, Oracle está intensificando sus esfuerzos para ayudar a desarrollar las habilidades técnicas críticas en la nube que necesitan para aumentar la innovación. Creemos que las certificaciones ayudan a los profesionales a desarrollar habilidades bajo demanda, acortar los tiempos de respuesta para los proyectos de los clientes, mejorar su experiencia y avanzar en sus carreras, al tiempo que mejoran su desempeño laboral general.

Comienza a aprender y obtén la certificación en tres sencillos pasos:

  1. Abre una cuenta gratuita de Oracle Single-Sign-On (SSO). Si tiene un SSO, salte al paso 2
  2. Haz clic en Hola. Iniciar sesión. (Ver el extremo derecho de la página).
  3. Selecciona «Crear una cuenta» y completa los campos obligatorios.
  4. Verificar cuenta por correo electrónico.
  5. Acceda a las opciones de aprendizaje.

Autonomous Database Specialist

Cloud Infrastructure Foundations Associate

Cloud Infrastructure Cloud Operations Associate

Cloud Infrastructure Developer Associate

Cloud Infrastructure Architect Associate

Cloud Infrastructure Architect Professional

  1. Regístrate y toma un examen de certificación gratuito. Si tiene una cuenta PearsonVue, inicie sesión, de lo contrario, elige «Crear una cuenta web» en el lado derecho de la página y sigue las instrucciones.

Esta iniciativa se basa en un reciente anuncio de Oracle de recursos de capacitación gratuitos para desarrolladores en la nube.

[email protected]

También te puede interesar:

Facilita Oracle construir e implementar modelos colaborativos de aprendizaje autónomo

Renueva Oracle su programa de canales

#Yomequedoencasaaprendiendo con el apoyo de Cisco Networking Academy

Activa Panasonic funciones de trabajo remoto en conmutadores IP PBX

Share via
Copy link
Powered by Social Snap