DigiCert presenta un certificado TLS actualizado y comercial para sus socios de canal

El proveedor de soluciones TLS / SSL, IoT y PKI, informó sobre una actualización para sus socios de canal a través de CertCentral Partner, una solución de administración de certificados TLS para entornos alojados en la nube.

La solución, explicó,  ayuda a los socios a personalizar y automatizar todas las etapas de la gestión del ciclo de vida de sus clientes finales, así como a ofrecer fácilmente nuevas funciones y soluciones, y al mismo tiempo que simplifica la gestión empresarial.

Asimismo ofrece una API actualizada que permite a los socios integrar fácilmente características clave en sus propias ofertas para sus clientes. Las capacidades de validación previa, así como el soporte para pedidos de cambio durante su procedimiento, ayudan a mejorar la agilidad empresarial. Con CertCentral, los socios pueden admitir varias subcuentas en una cuenta principal, lo que simplifica la administración de cuentas de clientes, pedidos, pagos y otros procesos.

«CertCentral Partner es parte de nuestra estrategia integral para apoyar a nuestros socios con tecnología y servicios de clase mundial para ayudarlos a tener éxito», comentó  Philip Antoniadis, vicepresidente ejecutivo de ventas mundiales de la empresa.

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Por su parte Tobías Zatti, gerente de producto de DigiCert, señaló que los socios tienen distintos requisitos  para administrar los certificados digitales de los clientes, y CertCentral Partner los ayuda a abordar mejor las necesidades específicas de cada cliente. «Esta solución ayuda a los socios a simplificar y acelerar sus procesos de venta al tiempo que ofrece una experiencia superior a los clientes finales para preparar el escenario para el crecimiento, nuevos ingresos y oportunidades de ventas adicionales», añadió Zatti.

De acuerdo con la empresa CertCentral Partner proporciona un conjunto de herramientas de administración de cuentas para una mejor implementación del certificado TLS para los clientes finales. Las características principales de esta solución permiten a los socios lo siguiente:

–Acceder a todos los tipos de certificados desde un solo lugar, a través de una API avanzada, para abordar los requisitos del cliente final y crear nuevas soluciones que ayuden a impulsar el crecimiento

–Aprovechar los procesos de pedido flexibles, incluidos los cambios de pedido, para una mayor eficiencia, agilidad mejorada y una experiencia mejorada para los clientes finales;

–Obtener una visibilidad de 360 grados a través de una interfaz de usuario fácil de usar, que proporciona acceso rápido a todo lo que requieren con solo unos pocos clics.

–Ver y usar una biblioteca completa de documentación con detalles de API, soporte técnico y más.

DigiCert mencionó que  tiene una visión a largo plazo teniendo en cuenta la importancia de una óptima tecnología apoyándose siempre de sus socios de negocio, así como una fuerte experiencia y un portafolio completo y único para responder a las necesidades de sus clientes.

contactame@esemanal.mx

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