Noticias

HiRef México nombra directora general

Con el establecimiento de su filial mexicana, la compañía italiana HiRef, fabricante de soluciones de aire acondicionado de precisión, informó que seguirá una nueva estrategia en el mercado de América Latina promoviendo las soluciones de la marca entre usuarios finales, empresas de ingeniería e integradores de soluciones e instalaciones.

Alejandra Castellanos

En este sentido, Enrique Bernat, gerente de la empresa en México, anunció la designación de Alejandra Castellanos como directora general de HiRef México: «Desde el punto de vista de la empresa es importante estar rodeados de las mejores personas y estamos seguros de que con la incorporación de Alejandra a nuestro proyecto lo hemos conseguido.

Asimismo destacó que Alejandra Castellanos cuenta con el conocimiento del mercado mexicano y en especial del datacenters. “Tiene capacidad gerencial y sobre todo cuenta con toda la experiencia de brindar las mejores soluciones a los clientes. Le deseo mucho éxito a Alejandra en este nuevo reto», expresó Bernat.

Castellanos tiene también amplia experiencia en el manejo de canales de distribución en el mercado de infraestructura TIC y data centers. Ha desempeñado diversos cargos directivos en empresas emblemáticas del sector,  y ha sido promotora del liderazgo de las mujeres en el ámbito de tecnologías e ingenierías. Actualmente se desempeña como presidenta del Comité de Centros de Datos en el Colegio de Ingenieros Mecánicos (CIME), detalló la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

Optimizar recursos y ganancias con aire acondicionado de precisión

Stulz, del underground a la escena nacional en aires acondicionados de precisión

La transformación de los centros de datos con la llegada de la red 5G

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap