
Avantic se convierte en socio especializado de Kaspersky
El socio chileno dedicado a la seguridad informática y redes, Avantic, se ha convertido en el primer canal especializado en soporte técnico de Kaspersky a nivel global, por lo que ahora está capacitado para otorgar ayuda post-venta a sus clientes con la misma calidad de su socio internacional, además de tener acceso directo a las herramientas desarrolladas por la marca, informó el fabricantes en un comunicado.
Los partners que obtienen la “Especialización en Soporte Técnico” califican para una gama de numerosos beneficios, entre estos: comunicación adicional con expertos de primer nivel, prioridad en los requerimientos, especialización en soporte técnico con eventos exclusivos, certificado de especialización y logo exclusivo, precisó el desarrollador.
“El obtener una especialización, permite a nuestros partners ofrecer a sus clientes experiencia demostrada en ayudar a resolver problemas específicos de seguridad, diferenciando su negocio y destacándose entre sus competidores”, comentó Gustavo Cols, gerente de Ventas SMB, Latinoamérica, en Kaspersky, quien agregó que el objetivo principal de Avantic ha sido convertirse en un referente en el ámbito de ciberseguridad en Chile con una alta capacidad técnica, por lo que hoy poseen las más altas certificaciones de las soluciones de la marca.
Además de las competencias técnicas del socio especialista, ha desarrollado en los últimos años una gama de servicios profesionales, estableciendo un compromiso en la gestión de las tecnologías de información, los que basados en sólidos procesos de operación y estandarización, se han convertido en el pilar fundamental del éxito sostenido con sus clientes, indicó el fabricante.
Asimismo invitó a los interesados a formar parte de su ecosistema de socios de canal o lograr una especialización, visitando https://www.kasperskypartners.com.