Noticias

Unisys consolida Enterprise Solutions América Latina con Estados Unidos y Canadá

Unisys Corporation anunció la consolidación de Enterprise Solutions Estados Unidos y Canadá (US&C) con América Latina para convertirse en la región Américas.

Asimismo informo que Mike Morrison, vicepresidente y gerente general de Enterprise Solutions US&C, también asumió el liderazgo de América Latina, mientras que  Mauricio Cataneo, vicepresidente y director financiero (CFO) para América Latina, asumió el papel adicional de gerente general de Unisys en Brasil.

De acuerdo con Morrison, este movimiento crea una región con ingresos de $1,000 millones de dólares entre US&C y América Latina, para convertirse en un negocio escalable con otras marcas, además de crear relaciones sólidas en la región.

El directivo señaló que la nueva alineación regional está diseñada para crear sinergias entre los proyectos desarrollados en ambas regiones, así como lograr ganancias en escala y un mejor uso de los recursos para alcanzar los objetivos de crecimiento a largo plazo de la empresa.

Anunciante

Por su parte, Cataneo mencionó que la consolidación interregional será beneficiosa en términos de simplificación de procesos, optimización de recursos y el intercambio de mejores prácticas. «Aumentará nuestra competitividad en México y en toda América Latina, permitiéndonos concentrarnos en aquellos mercados clave donde vemos mayores oportunidades de negocios y planeamos intensificar nuestra presencia».

[email protected]

También te puede interesar:

Barómetro de éxito en la nube

Los días del pasaporte físico están contados: Unisys

El futuro de los documentos de identidad digitales: primero en móviles, luego en wearables

Suma, negocio en verificación de datos e identidad

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap