Noticias

Ralf Oehl es nombrado CEO de Georg Neumann GmbH

La empresa especialista en audio para estudios informó la designación de Ralf Oehl como su director ejecutivo, posición desde la cual continuará construyendo negocios y marca, desarrollando aún más el negocio de Georg Neumann GmbH, una empresa del Grupo Sennheiser.

Ralf Oehl

El nuevo CEO reportará a Peter Claussen, COO del Grupo Sennheiser.

“Tomar el timón de una empresa con una historia y una reputación tan destacadas en el mundo del audio profesional, es una oportunidad única en la vida. Continuaremos preservando sus valores, así como su compromiso con la calidad”, expresó Ralf Oehl, quien agregó que trabajará para ampliar la cartera y acercar la oferta de la marca a más profesionales del audio en todo el mundo.

Oehl se une a Georg Neumann GmbH después de fundar su propia empresa, Concinno, que se centró en servicios estratégicos y de asesoramiento para fabricantes de alta gama. Con su experiencia en áreas como tecnologías industriales disruptivas, nuevos modelos de negocio, así como organizaciones que impulsan la innovación, Ralf también se ha convertido en un valioso contribuyente a múltiples instituciones de prestigio, entre los que se encuentran Fraunhofer Ventures y el Foro Económico Mundial, destacó la empresa.

Anunciante

Entre su experiencia anterior se encuentran funciones ejecutivas en el grupo de ingeniería M + W y un puesto como socio director en Droege Group, consultoría alemana.

[email protected]

También te puede interesar:

Más integrantes profesionales de Sennheiser

Dear Reality forma parte del grupo Sennheiser

HD 4.50BTNC de Sennheiser

Amtec se une a la red de distribuidores Sennheiser

Llega a México JLab Audio de la mano de JM Distribuidores

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap