Noticias

Forcepoint nombra director de Canales para América Latina

La designación fue para Marcelo Saburo quien llega a esta posición para impulsar la expansión, cobertura y soporte de los socios de canal y distribuidores de Forcepoint, informó la empresa en un comunicado.

Marcelo Saburo

Del mismo modo, se mencionó que este nombramiento se suma a diversas contrataciones de la compañía en México y Brasil en los últimos meses, con la intención de robustecer su estructura en América Latina para acompañar el crecimiento de la firma y consolidar su presencia en la región.

“Mi compromiso es trabajar arduamente para incorporar nuevos canales especializados en seguridad en Latinoamérica, así como relanzar el programa MSSP (Managed Service Security Provider) e incrementar la participación de los canales en el área de servicios. Todo ello dirigido a fortalecer la presencia de la marca  en la región”, comentó Saburo, quien durante casi dos años fungió como gerente de Canales para Brasil.

Anunciante

Marcelo tiene más de 20 años en la industria de Tecnología y cuenta con experiencia en gestión de marketing cooperativo, negociación, planificación comercial, ventas y gestión de socios. Cuenta con estudios de marketing y publicidad en la Universidad de San Marcos y con una  maestría en Administración de Empresas (MBA) de la Fundación Getulio Vargas de Brasil.

[email protected]

También te puede interesar:

El negocio de la seguridad preventiva con Forcepoint

Anuncia Forcepoint director de Canales para México y Centroamérica 

Forcepoint ofrece plataforma amplia de seguridad para la nube

Estamos preparando a nuestros socios para el éxito: Forcepoint

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap