Noticias

Anuncia Forcepoint director de Canales para México y Centroamérica 

Enrique Navarrete Arrieta fue nombrado director de Canales para México y Centroamérica. Con esta acción, Forcepoint busca consolidar su presencia en el país y elevar la atención que da a los socios de negocio.

Entre las responsabilidades de Navarrete se destacó el desarrollo de estrategias para socios de negocio, canales, integradores y mayoristas en la región.

“Con la amplia y reconocida experiencia de Enrique estoy seguro de que reforzaremos nuestro modelo de ventas indirectas, impulsando el crecimiento y la especialización de nuestro ecosistema”, comentó Gerardo Flores, director general de Forcepoint para México y Centroamérica.

Por su parte Enrique Navarrete afirmó: “En este nuevo reto profesional mi objetivo será fortalecer la relación con nuestros principales socios de negocio y ampliar su nivel de conocimiento y certificaciones, lo cual permitirá a la marca tener más presencia a nivel nacional”.

Anunciante

Con una trayectoria profesional de más de 20 años en la industria de TI, Enrique Navarrete ha tenido un foco específico en seguridad. Antes de unirse a Forcepoint, trabajó como director regional de Check Point, director de Ventas & Canales de McAfee y como jefe de equipo de ventas de HP en PSG.

[email protected]

También te puede interesar:

Forcepoint ofrece plataforma amplia de seguridad para la nube

Estamos preparando a nuestros socios para el éxito: Forcepoint

Nuevo programa de canal de Forcepoint

Ciberseguridad, un reto y prioridad para México: Schneider Electric

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap