Noticias

ThinkBook Plus moderniza el funcionamiento multitareas: Lenovo

En el CES 2020 el fabricante presentó la ThinkBook Plus que incorpora una  pantalla de tinta electrónica en la tapa con la finalidad de ayudar  a los usuarios a ser más productivos cuando realizan varias tareas a la vez.. La  pantalla principal es  FHD de 13.3″, mientras que la  pantalla en la tapa  es de 10.8″, en la que los usuarios pueden crear ilustraciones y diagramas con el Precision Pen integrado y recibir notificaciones  cuando la tapa está cerrada, detalló la marca.

Laptop para las cargas de trabajo de hoy en día

Agregó que la ThinkBook Plus es una nueva clase de laptop con funciones y características que ayudan a los usuarios a maximizar su eficiencia en funcionamiento multitareas.

Sobre las notificaciones en la pantalla de la tapa, figuran los compromisos del calendario, mensajes instantáneos o correos electrónicos. También permite tomar notas con el Precision Pen  que puede sincronizarse con Microsoft OneNote, así como  controlar las llamadas VoIP con las teclas de acceso directo de Skype y disfrutar del audio con los altavoces Harman y los micrófonos certificados por Skype. Con Amazon Alexa integrado en la PC, se puede agregar elementos a la lista de tareas o comprobar datos durante las reuniones con comandos verbales, sin necesidad de abrir tu laptop.

Detalló que el dispositivo tiene una pantalla IPS FHD de bisel fino compatible con Dolby Vision, así como un lector de huellas digitales integrado en el botón de encendido, un obturador de cámara que asegura que sólo se vea al usuario cuando lo permita y un chip dTPM 2.0 que mejora la seguridad del hardware.

Cuenta con procesadores Intel Core de 10ª generación, Windows 10, el almacenamiento de estado sólido (SSD) estándar y la memoria Intel Optane. Con función de encendido inteligente simplifica la autenticación de Windows Hello con la huella digital.

Anunciante

Para completar el ecosistema de ThinkBook la marca presentó una selección de accesorios para dicha laptop, como la funda premium Plus Sleeve. Creada con una almohadilla interior de espuma para proteger la pantalla de tinta electrónica de la tapa, su diseño incluye un cierre magnético. El otro accesorio es el mouse Bluetooth Silent. Con botones silenciosos, controles DPI ajustables y un sensor óptico azul que permite trabajar con prácticamente cualquier sensor, el mouse se conecta de forma inalámbrica sin dongles gracias a la tecnología Bluetooth 5 y puede emparejarse con la funcionalidad Swift Pair de Microsoft en Windows 10.

Sobre la disponibilidad de la ThinkBook Plus la marca informó que será partir de marzo de 2020, mientras que el Bluetooth Silent Mouse y la funda Plus Sleeve estarán disponibles a partir de mayo del presente año.

[email protected]

También te puede interesar:

Invertirá Lenovo en sofisticar la educación del canal

Colaborarán Lenovo y Schneider Electric en la fabricación ecológica inteligente

Versatilidad en soluciones de Acer para el CES 2020

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap