Fabricantes

Fujitsu, socio del año de Citrix

De acuerdo con un comunicado, la máxima distinción posible por parte de Citrix Systems, Inc, fue otorgada a Fujitsu como Partner of Year.

Del mismo modo, se menciona que el fabricante también fue nombrado Citrix Global Systems Integrator (GSI) del año, para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Ambos anuncios se hicieron en Orlando en el Citrix Summit, conferencia anual de socios.

La compañía japonesa detalló que al aceptar el reconocimiento, Megumi Shimazu, CEO and EVP, Head of Digital Infrastructure Services Business Group de Fujitsu, donó el premio de $20,000 dólares a organizaciones benéficas que luchan contra el desastre del incendio forestal de Australia, incluida la Cruz Roja. Asimismo Citrix se ha comprometido a igualar esta donación, aumentando el total recaudado a $40,000 dólares, indicó Fujitsu.

Anunciante

Según el comunicado, la empresa fue seleccionada como socio del año en base a una serie de compromisos conjuntos de gran éxito y logros de clientes, especialmente en Asia-Pacífico, Japón y Europa. También se destacó a Fujitsu Oceanía en la mención del premio, como uno de los primeros clientes de Citrix Workspace. La reciente integración entre  Workspace y RunMyProcess Digital Suite de Fujitsu evidencia el vínculo entre las dos compañías, indicó el comunicado, con lo que ofrecen a las empresas hacer que los trabajadores sean eficientes y productivos, al organizar y automatizar la realización de tareas como transacciones on-line de negocio, de una manera inteligente y práctica.

En el evento, la multinacional nipona fue elogiada por estar entre los valiosos socios que trabajan junto con Citrix para impulsar una mejor manera de trabajar, con soluciones para un espacio de trabajo unificado, redes y analytics, finalizó el comunicado.

[email protected]

También te puede interesar:

El retail debe evolucionar ante las demandas de las nuevas generaciones: Fujitsu

Fujitsu desarrolla tecnología para el análisis del comportamiento basado en video

Fujitsu optimiza el almacenamiento para TI híbrida

Soluciones de administración remota, generan operación eficiente en los negocios

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap