Fabricantes

Axis tiene cámaras para aeropuertos, almacenes y sistemas de transporte público

La familia de cámaras de red de la serie P13 fue ampliada para atender las necesidades de seguridad y espacio de sectores como aeropuertos, almacenes, transporte público, entre muchos otros, informó la compañía en un comunicado.

Estas cámaras de caja fija tienen la característica de ser rápidas y resistentes, actúan como elementos disuasivos, además ofrecen videos en alta resolución de personas u objetos en espacios amplios y abiertos. Los dispositivos están disponibles en versiones para interior y exterior, brindan resolución de 5 MP y 4K, precisó la marca.

Mencionó que los dispositivos cuentan con modelos para interior como las cámaras de red P1377 y P1378, los cuales están fabricados sin retardantes de llama clorados o bromados (CFR y BFR), lo que ha aumentado la vida útil del producto, lo que ha mejorado el rendimiento de las cámaras sin dejar de lado la reducción al impacto medioambiental.

La solución integra  Forensic WDR, lo que posibilita capturar imágenes de alta calidad, incluso en escenas con zonas oscuras o muy iluminadas. Al contar con la tecnología Lightfinder garantiza imágenes nítidas en color aun cuando hay malas condiciones de iluminación.

Anunciante

Esta línea integra también modelos para exterior, las cámaras de red P1377-LE y P1378-LE, las cuales también incluyen  OptimizedIR, que permite la vigilancia en la oscuridad. Esta solución integra la última versión del chip de la marca, ARTPEC-7, que ofrece opciones de vigilancia mejoradas, para garantizar la integridad y la autenticidad del firmware de la cámara. Asimismo, el objetivo intercambiable y la posibilidad de incorporar objetivos i-CS automáticos permiten cambios rápidos de objetivo para adaptar las cámaras a diferentes necesidades, indicó el fabricante.

Principales características

–Resoluciones 5 MP y 4K

–Estabilización electrónica de imagen

–Modelos con OptimizedIR

–Firmware firmado y arranque seguro

–Zipstream compatible con H.264 y H.265

— Modelos sin CFR ni BFR

Según la empresa, todos los productos incorporan la  tecnología Zipstream, compatible con H.264/H.265, que reduce el ancho de banda y el espacio de almacenamiento.

[email protected]

También te puede interesar:

Análisis de video y audio IP maximizan los sistemas de videovigilancia: Axis

Herramientas clave para el desarrollo de ciudades seguras, según Axis

Serie PTZ Q60 de Axis Communications

Nombra Axis Communications gerente de Ventas Nacionales para México, Centroamérica y Caribe

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap