Anuncian cambio de liderazgo ejecutivo de Canales en HP Inc. México

Mediante un comunicado, la compañía informó que Pamela González, directora de Canales Comerciales y PyME ha tomado la decisión de dejar la compañía, lo cual responde a la necesidad de atender asuntos personales y familiares.

Asimismo se menciona que Pamela es un pilar de la industria que cuenta con una trayectoria exitosa desde su incorporación a HP en 2001, distinguiéndose por su pasión y el profundo conocimiento del negocio, dejando un gran precedente de trabajo en equipo, liderazgo y calidez humana.

A decir de la empresa, la labor desempeñada por Pamela por poco más de siete años en dicho rol, se ha caracterizado por sus logros en crecimiento en las iniciativas estratégicas de HP tanto en la línea de Cómputo Empresarial como de Impresión y Consumibles siempre de la mano de los canales.

Para HP, los socios de negocios están en su ADN y son pieza fundamental en la estrategia comercial, con lo cual, y siguiendo esa misma línea, anuncia que Vanessa González asumirá el cargo de directora de Canales Comerciales y PyME a partir del 1° de Febrero 2020, abundó el fabricante en el comunicado.

Anunciante

Agregó que Vanessa cuenta con una destacada carrera de casi 20 años en la compañía, es ingeniera en Computación, egresada de la UNAM con la especialidad en Alta Dirección por el IPADE. Durante su carrera en HP, ha desarrollado diferentes roles entre los que destacan: Ventas al Sector Corporativo, Ventas a Canales, así como gerente de Ventas para mayoreo.

En esta nueva etapa, Vanessa tendrá a su cargo toda la organización de Canales comerciales, programas de desarrollo de canal y PyME para el área de cómputo personal e impresión, puntualizó HP Inc. México.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar:

Estrategia y reconocimientos de HP en la 15ª Entrega de premios Monarca

Con SmartBid, HP mejora posibilidades de negocio del canal

Ingram Micro sumó soluciones POS de HP a su portafolio

Capacitará HP a canales en nuevos productos: Elite Dragonfly y HP Reverb

Share via
Copy link
Powered by Social Snap