Noticias

Alcatel en CES 2020

TCL Communication anunció en la feria de electrónica las últimas incorporaciones a su cartera de productos, que incluye el Alcatel 1S |2020|; el teléfono inteligente Android 10 (edición Go) y una tableta para niños.

«En CES 2020, nos complace presentar nuestra línea de productos Alcatel para el primer semestre de 2020, los cuales apoyan a los usuarios en el estilo de vida moderno y acelerado de hoy», comentó Peter Lee, gerente general, Ventas Globales y Marketing en TCL Communication.

–1S |2020| (5028A): teléfono inteligente con  triple cámara trasera de 13MP + 5MP + 2MP. Alimentada por Inteligencia Artificial, la cámara de 13MP utiliza 22 tipos de detección de escena que ajusta automáticamente la configuración de la cámara al tomar fotos. Además, la cámara de 5MP con bokeh ofrece el modo de retrato para fotos con un «desenfoque de fondo». Ahora es posible capturar fotos de pequeñas plantas, animales e insectos, sin perder detalles utilizando la cámara macro de 2MP. Integra un procesador de ocho núcleos,  batería de larga duración y pantalla HD +Vast de 6.22 pulgadas. Diseño de curva en S.

De acuerdo con la marca, estará disponible en algunos mercados de Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020  en colores verde y gris.

–1V |2020| (5007A): cuenta con una pantalla HD+ Vast de 6.22 pulgadas. Acabado con diseño de plumas, lados curvos y vidrio frontal 2.5D. Asequible, también posee un diseño anti-manchas para evitar huellas dactilares, así como un agarre sólido. Su procesador central de bajo consumo de energía está hecho para soportar tareas pesadas, como jugar videojuegos y transmitir contenido HD; incluyendo fotos y videos.

Integra una cámara dual con detección de escena IA, así como sensor de profundidad. Además admite el uso de un botón para Google Assistant. Disponible en algunos mercados de Latinoamérica, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020  en colores Prime Black y Pine Green, informó el fabricante.

–1B (5002A): con Android 10 (edición Go), procesador de cuatro núcleos y hasta 2 GB de RAM y seguridad móvil incorporada. Cuenta con pantalla HD + de 5.5 pulgadas y el servicio Smart Manager, que se ejecuta en segundo plano para borrar la memoria y optimizar la energía. Tiene una gran batería de 3000 mAh e incorpora un botón dedicado a Google Assistant. Estará disponible en mercados seleccionados de Europa, Latinoamérica, Asia Pacífico, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020 en colores negro y verde.

Anunciante

–Tkee mini: tableta para niños, fomenta la enseñanza a través del juego. Tiene una selección superior de juegos y libros interactivos para diferentes edades, además de preguntas y respuestas inteligentes (Google Assistant). Su diseño es atractivo y colorido, incluye una funda protectora de esquinas suaves y redondeadas. Además promueve la buena postura gracias a su soporte trasero plegable. Viene con detección de distancia del ojo de 25 cm (9.8 pulgadas) y proporciona alertas de 30 minutos para controlar el tiempo de uso. Ofrece una interfaz amigable, múltiples perfiles y controles parentales. De acuerdo con la marca, esta tableta superó la prueba TUV, una prueba de calidad acreditada internacionalmente para la protección ocular, y utiliza una solución de filtrado SW Bluelight para una mayor comodidad ocular. Disponible en algunos mercados de Latinoamérica, Medio Oriente y África en el primer trimestre de 2020, precisó el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Con Inteligencia Artificial el nuevo Alcatel 3x

Alcatel 3

Alcatel actualizó su serie 3 con dos nuevos equipos

Soluciones empresariales, de estilo de vida y de juegos presenta Asus en CES 2020

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap