Fabricantes

Actualiza Poly línea de auriculares inalámbricos Savi

Se trata de las series Office y UC, que a decir de la marca, ofrecen más estilos de uso y otras características para ayudar a trabajar en entornos de oficina ruidosos.

Limitación de conversaciones cercana y ANC (cancelación activa de ruido)

La serie Savi 8200 Office y UC incluyen una característica que limita la conversación cercana. Eso significa que todos los que intervienen en la llamada escucharán solo a la persona que habla por el auricular, sin escuchar el ruido de fondo que producen los compañeros de trabajo. El 8220 también incluye cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) para bloquear el ruido de la oficina. Según Poly, es la primera compañía de auriculares empresariales en ofrecer un auricular de Telecomunicaciones Inalámbricas Digitales Mejoradas (DECT por sus siglas en inglés) con ANC.

Movilidad en la oficina

La familia de dispositivos 8200 ofrece un alcance inalámbrico de oficina de hasta 55 metros. Si los usuarios se encuentran en una línea de visión sin obstáculos desde la base, el alcance se extiende hasta 180 metros. El modelo 8245 agrega tiempo de conversación ilimitado: los usuarios pueden cargar una segunda batería que viene en el paquete de compra mientras se usa el auricular. Si la batería comienza a agotarse, los usuarios pueden hacer entonces un intercambio de batería durante la llamada sin perder la comunicación, detalló la marca.

Diversos estilos de uso y conectividad con diferentes dispositivos

Con la nueva línea Savi, el fabricante mencionó que las mpresas ahora tienen acceso a una variedad de estilos de uso para adaptarse a diferentes preferencias, incluidos el estéreo (modelo  8220), mono (modelo  8210) o convertible (modelos 8240/8245). La serie 7200 Office incluye un auricular DECT de diadema con un diseño para uso tradicional y en teléfonos IP de escritorio. La base 8200 Office también cuenta con conectividad para diferentes dispositivos y fácil combinación de llamadas con compatibilidad para teléfonos de escritorio, dispositivos móviles y PC. La serie 8200 UC incluye un adaptador mini USB DECT compatible con PC/Mac o teléfonos de escritorio compatibles con audio USB, abundó la empresa.

Anunciante

DECT –Seguridad mejorada DECT

En este punto, Poly destacó que que tiene toda su cartera DECT certificada para seguridad por el DECT Forum, la asociación internacional de la industria de comunicaciones inalámbricas para usuarios en el hogar y empresariales.

Administración a distancia para TI

Si se agrega el software como servicio Manager Pro (se vende por separado), los equipos de TI pueden rastrear cada producto de la serie 8200 Office o 8200 UC para ayudar a agilizar la gestión de los auriculares instalados, incluso las actualizaciones de firmware en los dispositivos y el cumplimiento de las normas.

[email protected]

También te puede interesar:

Aumenta 270% la participación de IA en el Contact Center

Impulsando al progreso de los nuevos servicios digitales en el 2020

Dispositivos inteligentes Think de Lenovo para una fuerza de trabajo inspirada

La colaboración fortalece la productividad del canal

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap