Noticias

Refuerza ViewSonic México relación con mayoristas

La compañía dio a conocer el nombramiento de Pablo García como su gerente de Territorio en México, quien tendrá entre sus responsabilidades atender a distribuidores, clientes, integradores, así como reforzar la relación con los mayoristas en el país.

Pablo García

García es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica por la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, del Instituto Politécnico Nacional. Cursó el posgrado Gestión de Proyectos de Ingeniería para la Sustentabilidad. Comenzó su formación profesional en Huawei Technologies de México, brindando soporte y atención a clientes en el área tecnológica, servidores, dispositivos de almacenamiento. Posteriormente colaboró en Ingram Micro México, como gerente de Producto para la división de Digital Signage y Punto de Venta.

“He trabajado indirectamente con la marca, lo cual me da una gran ventaja al conocer todas sus bondades respecto a su competencia. Voy a aprovechar toda mi experiencia para continuar con el crecimiento local de ViewSonic. Acepté este reto porque confío plenamente en la calidad y trayectoria de la compañía”, comentó el ejecutivo.

Anunciante

Pablo estará dando seguimiento a los proyectos de proyección y señalización digital que hay en el país, así como soluciones educativas interactivas, y monitores para sectores desde el hogar hasta corporativos y de punto de venta, con tecnología touch, puntualizó ViewSonic.

[email protected]

También te puede interesar:

ViewSonic actualizó su portafolio

ViewBoard S IFP2710 de ViewSonic

TD1711 de ViewSonic

ViewSonic designa gerente de Ventas para e-commerce en AL

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap