Fabricantes

Popularidad de los puertos USB representa negocio para el canal: Verbatim

Memorias flash USB Store ´n´Go Flip de 16 GB – 2pk, morado y azul, así como la línea de USB PinStripe retráctil, actualizan el portafolio de productos de Verbatim, mismas que incluyen garantía limitada de por vida, informó el fabricante.

Las memorias flash USB Store ´n´ Go Flib incluyen un diseño giratorio que ofrece una fácil conexión y luego, gira para cerrarla y proteger tanto el conector USB como los datos, sin que se pierda la tapa. Además incluye software de protección de contraseñas disponible para su descarga (solo para Windows), especificó la marca.

Sobre  la unidad USB PinStripe retráctil se mencionó que es compatible con Mac y PC y tiene una capacidad de 128Gb, útil para portar fotografías, archivos, música, entre otros contenidos.

De acuerdo con Jorge González, director para Latinoamérica en Verbatim, la popularidad de los puertos USB está en auge, ya que todas las computadoras disponen de ellos e incluso aparecen en algunos coches, reproductores de DVD y multimedia, televisores, marcos fotográficos, etcétera. “Son considerados un accesorio básico, por lo que existen muchas posibilidades de negocio para el canal, y deberán tomar en cuenta que Verbatim es la única marca que ofrece garantía limitada de por vida, además del respaldo que ofrece con altos niveles de disponibilidad de producto y la confiabilidad de su tecnología”, puntualizó González.

[email protected]

También te puede interesar:

Verbatim brinda agilidad en desarrollo de negocios

VERBATIM

Store `n` Go de Verbatim

Mouse óptico silencioso de Verbatim

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap