Fabricantes

VERBATIM

Carlos-Valdez, Verbatim

Una de las prioridades de la marca es consolidar sus nuevas líneas de negocio y superar la imagen que tiene de marca de almacenamiento. Su estrategia consiste en fortalecer relaciones con la cadena de valor, tanto mayoristas como distribuidores. 

“Actualmente estamos incursionando en los segmentos de videojuegos, con diferentes accesorios para PC, la idea es ofrecer productos innovadores con diseños exclusivos, garantías y precios competitivos”, complementó, el directivo.

Otro diferenciador, es la experiencia de mercado, con 50 años de presencia, esto brinda un alto nivel de confiabilidad y reputación. Así, el portafolio contempla soluciones de almacenamiento, OEM, periféricos e iluminación LED.

“También estamos explorando el segmento de impresión 3D con una oferta de filamentos, por ello buscamos ofrecer un mejor respaldo comercial al ecosistema de asociados. Buscamos ser un proveedor con buena reputación”, aseveró el directivo.

La idea es entregar al canal una propuesta de negocio consistente con diferentes líneas de productos y múltiples áreas de desarrollo comercial.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap