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Stulz inauguró oficinas y eleva su presencia en México

El fabricante de sistemas de aire acondicionado de precisión para aplicaciones de misión crítica, cierra un año de crecimiento al anunciar la inauguración de sus nuevas oficinas en la Ciudad de México, que marca un hito en su estrategia de expansión y compromiso con sus clientes en todo el país.

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En un año que ha sido testigo de una demanda creciente de soluciones de enfriamiento, la compañía ha experimentado un aumento del 14% en las solicitudes de pedidos en comparación con 2022, lo que se traduce en un crecimiento del 50% en su facturación con respecto al año pasado. Según la marca, esto los consolida como el principal proveedor de aire acondicionado de precisión en el país. 

Este crecimiento también ha llevado a la generación de nuevos empleos, con un aumento del 15% en su nómina en lo que va de 2023. Los empleados han estado trabajando en un esquema híbrido desde el inicio de la pandemia, y ahora cuentan con un espacio de trabajo en las nuevas oficinas ubicadas en Insurgentes y Reforma, Ciudad de México, lo que ha reducido los tiempos de traslado hasta en un 50% y mejorado la productividad. 

Uno de los principales objetivos de la marca es continuar con la expansión de nuestra presencia en el país y acercarnos cada vez más a nuestros clientes. Esta estrategia ha permitido que, en lo que va de 2023, aumentáramos en más del 10% nuestro ecosistema de canales y consideramos que las nuevas oficinas nos permitirán consolidarnos aún más”: Emigdio Granillo, Director General de Stulz México. 

 Los sectores que más demandaron las soluciones de enfriamiento de Stulz en el último año fueron telecomunicaciones (40%), gobierno (30%), automotriz (10%) y centros de datos hiperescala (20%). Además, su presencia en las regiones del Bajío y el Pacífico, ha generado nuevos proyectos en el sector aeroespacial y hotelero. 

La compañía también ha invertido en tecnología innovadora, como el Liquid Cooling, diseñado para hacer frente a la generación de Green Data Centers, reduciendo la huella de carbono sin afectar la alta disponibilidad y la optimización operativa. 

Granillo destacó las estrategias de consolidación de la empresa, como la creación de nuevas certificaciones técnicas y comerciales, la amplificación de campañas de marketing en diversos sectores y la expansión de la presencia de la marca en el norte y el Bajío. Todo esto se hace en un esfuerzo continuo por ofrecer un servicio de calidad cara a cara a sus clientes y mantenerse como líder en el sector. 

Además, el fabricante celebra el primer aniversario de su Test Center en Toluca, Estado de México, un centro de pruebas que ha permitido a los clientes y socios realizar pruebas exhaustivas con las soluciones de la empresa, brindando una visión realista de los productos y un mayor conocimiento sobre su desempeño y mantenimiento. 

“Actualmente el Test Center recibe visitantes locales, nacionales e internacionales, con un aumento del 480% en comparación con el año anterior. Esto incluye clientes de países de Centroamérica como Guatemala y Panamá, así como miembros de diversos sectores, destacando el financiero, gobierno y salud”, concluyó Emigdio Granillo. 

La inauguración de las nuevas oficinas y el éxito de Stulz reflejan el compromiso de la empresa con la innovación, la expansión y la satisfacción del cliente en México y en toda la región, así lo destacó su director general, quien además, extendió una invitación para todos los canales y socios a seguir creciendo y ofreciendo soluciones de aire acondicionado de precisión y misión crítica.  

 

 

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