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Camilo Muñoz Villarreal Sales Director Hikvision

“En Hikvision nos debemos al canal, es importante destacar que sin ellos, sin su preferencia y lealtad, sería imposible que seamos el líder en el segmento de seguridad en México. Cada vez hemos visto la mejora en la capacidad y en la profesionalización del canal, lo cual nos permite apoyarnos más en ellos y que se conviertan en una extensión de la marca en el mercado; siempre es un gran placer tener cercanía con los canales y apoyarnos mutuamente para poder ofrecer cada vez mejor calidad de servicio en lo que hacemos”. 

Desafíos del canal 

“Los tiempos han cambiado, la pandemia ha hecho que nos reinventemos, pero el trabajar de la mano del el canal y con la especialización y tropicalización de soluciones y productos, hemos logrado salir avante con todos los retos que se nos han presentado, la comunicación que tenemos con el canal nos ha hecho entender qué tipo de soluciones, apoyos y acompañamiento necesitan para hacer frente a la cambiante situación de pre y post pandemia. Implementamos una estrategia de “Back to Basics” donde volvimos a hacer acciones de acercamiento básicos, entrenamientos, presentación de producto para renacer en la nueva realidad y encontrar la forma de reencontrarse con el mercado en la cambiante necesidad que se presenta día a día”. 

Canales exitosos 

“Compromiso, especialización y lealtad. Los canales, necesitan foco y mejorar sus capacidades día a día para poder afrontar las necesidades del mercado y si ellos son leales a sus clientes, así como en Hikvision lo somos con nuestro canal, tendrán una práctica altamente exitosa”. 

“No duden en acercarse a nosotros, todo el tiempo estamos innovando en diversas formas de acercarles oportunidades de negocio y productos que satisfacen las cambiantes necesidades del mercado, siempre estamos disponibles y estamos muy interesados en atenderles y apoyarles”: Camilo Muñoz.

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