Noticias

En IoT colaboran MediaTek y Microsoft

MediaTek anunció su unión a Microsoft Azure Certified for Internet of Things (IoT), con el fin de ofrecer soluciones IoT en funcionamiento con hardware y software que ha sido probado y verificado para funcionar con los servicios de Azure IoT.

Azure Certified for IoT permite a las empresas llegar a los clientes donde están, trabajando con un ecosistema de dispositivos y plataformas, lo que permite un tiempo de producción más rápido, abundó MediaTek.

Agregó que bajo su programa Rich IoT ofrece el MT8362B dirigido a una amplia gama de dispositivos de voz, dispositivos integrados e industriales. Se trata de una plataforma de sistema en chip (SoC) y su Kit de evaluación, Pumpkin i300 EVK, disponible en Seeed Studio. El chipset es compatible con las soluciones Android 9.0 y Yocto Linux OS basadas en Kernel versión 4.19. Los impulsores se están instalando en el proyecto Kernel principal para obtener soporte a largo plazo, que es fundamental para el mercado de IoT.

Señaló también que ha completado con éxito la certificación de Azure para pruebas de certificación IoT con Pumpkin i300 EVK utilizando una compilación de software Yocto Linux.

Las capacidades habilitadas por la plataforma Rich IoT a través de Azure Certified for IoT incluyen:

–Redes, es decir, acceso a servicios en la nube desde dispositivos inalámbrica perimetrales

–Capacidad (OTA) para actualizar el software del cliente en dispositivos perimetrales desde la nube

–Extensión de servicios de seguridad (autenticación, auditorías, etc.) desde la nube hasta el borde

MediaTek y Microsoft han colaborado para crear una solución integral de IoT de extremo a extremo. Ahora los clientes pueden construir dispositivos terminales confiando en la plataforma Rich IoT y conectar estos dispositivos de borde a servicios en la nube con Azure Certified for IoT.

Según MediaTek, para impulsar sus proyectos de IoT con seguridad, los clientes buscan dispositivos y plataformas certificados que estén probados para la preparación, compatibilidad y usabilidad con  Azure IoT Suite. Al elegir un socio del programa Azure Certified for IoT, los clientes pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en las especificaciones del proyecto y los procesos de RFP al saber de antemano qué dispositivos y ofertas funcionarán con Azure IoT Suite.

[email protected]

También te puede interesar:

MediaTek potencia mercado medio de smartphones

MediaTek presenta chipset para segmento móvil de rango medio

Alianza CheckPoint CloudGuard con Microsoft Azure 365

En IoT, ABSA crea una comunidad para que todos ganen

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap