Fabricantes

Dahua celebró  su Partner Summit 2019

La cumbre se realizó en Brasil en el mes de octubre con los principales distribuidores de la marca y profesionales de tecnología,  y donde se discutieron las últimas políticas y soluciones del negocio de la seguridad electrónica para el mercado latinoamericano,  de acuerdo Dahua Technology.

Agregó que el encuentro también conmemoró el décimo aniversario de Dahua Technology Latam, y que la ciudad de Florianópolis, Brasil, fue elegida para recibir el evento por la relación que mantiene con Intelbras, una asociación de más de una década.

Según el fabricante, su trabajo en América Latina está surgiendo para construir un nuevo momento para el mercado. Señaló que Brasil, donde la marca opera enfocada en grandes proyectos y soluciones de alto rendimiento, es considerado una referencia en gestión de proyectos e innovación, principalmente por su política dirigida a los integradores.

William Zhou, director general adjunto del Centro de Negocios de Dahua Overseas, mencionó que la estrategia de Dahua Latam es crecer junto con sus canales de distribución. “Ayudaremos a nuestros distribuidores a desarrollar sus capacidades para que los servicios y soluciones crezcan aún más, siempre pensando a futuro”, comentó el directivo.

A decir del fabricante, más de 60 personas, incluidos gerentes generales de cada país en la región, propietarios de empresas distribuidoras y clientes, se reunieron en el evento enfocado en presentar los beneficios de la política de canales, productos y mercadeo. Temas como el crecimiento del mercado de inteligencia artificial de sistemas de videovigilancia y la tecnología IoT ayudaron a proyectar tendencias futuras, detalló la marca.

Según el director LATAM de Canales, Lin Xiong, la expectativa de Dahua para 2020 es positiva: “Queremos construir el ecosistema del primer y segundo canal en diferentes países y con eso lograr el crecimiento en nuestros aliados. Para generar más confianza entre nuestros partners, creemos que es esencial proporcionar entornos como este donde se puedan compartir experiencias y nuestros clientes se sientan como si estuvieran en casa, como parte de una gran familia”.

[email protected]

También te puede interesar:

Presentan Dahua e Intel tecnología de seguridad en el Innovation Day

Dahua prevé un futuro más seguro con uso de IA

Servidor de Dahua brinda reconocimiento facial, protección perimetral y búsqueda de metadatos

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap