Fabricantes

Corning presenta soluciones para data centers

Durante Cisco Live 2019 el fabricante Corning Optical Communications resaltó cómo sus productos ayudan a las empresas a prepararse para la llegada de 5G, IoT, y otras tecnologías como realidad virtual e Inteligencia Artificial.

Entre los productos de su muestra destacó la solución Edge 8, construida de manera modular para operar con cableado óptico, por lo que ofrece mejoras en velocidad, densidad y la facilidad en la migración para futuros requerimientos.

Según la marca, las compañías que implementen Edge8 podrán tener un aumento en la velocidad de transmisiones de 40, 100 o 400G, y disminuir los costos de instalación entre un 25 y 50% sin necesidad de requerir de módulos de conversión al usar cableado de fibra óptica de ultra baja pérdida.

Pedro Lerma, gerente de Ventas para Redes Empresariales en México del fabricante comentó: “Edge8 ofrece una tecnología adaptable para el futuro, lo que se traduce en ahorros de costes para nuestros clientes».

Otras soluciones presentadas en el evento fueron el conector MTP PRO, módulos TAP para equipos de monitoreo de red, módulos de ruptura para conexiones de 40 a 10G y la solución de red definida por software (SDN) que combina protocolos Ethernet y GPO en la misma red.

De acuerdo con el fabricante, el evento también fue el escenario donde reafirmó su relación de trabajo con su distribuidor, Power & Tel. Al respecto, Paulo Barrella, vicepresidente de Relacionamiento con proveedores del distribuidor, mencionó que la alianza entre ambas compañías es pilar estratégico para ofrecer las mejores soluciones de la industria a los clientes en productos de conectividad, data center, fibra óptica y soluciones inalámbricas.

[email protected]

También te puede interesar:

Guía de fibra óptica

El futuro del cableado: fibra óptica y cableado de cobre

Cisco Live! Latam 2019 por una región automatizada e inteligente

Brindó Panduit soporte a la infraestructura del Cisco Live 2019

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap