Noticias

Alejandro Lomelín es nombrado director general para México de Hitachi Vantara

De acuerdo con un comunicado, Alejandro Lomelín asumió el cargo desde el pasado 19 de noviembre como director general para México de Hitachi Vantara.

Con más de 20 años de experiencia en la industria de TI, el directivo es respaldado por su experiencia profesional en industrias de servicios y tecnologías de la información, además de su conocimiento en temas como servicios de almacenamiento, canales de distribución, gestión de ventas y estrategias de negocio, destacó el fabricante.

Asimismo refirió que dicha trayectoria ha posicionado a Lomelín como líder al frente de compañías como EMC, HP- Compaq y Hewlett Packard Enterprise.

Alejandro cuenta con una licenciatura en Sistemas Computacionales por la Universidad del Valle de México, donde también posee una maestría en Administración de Empresas. Además, cuenta con un posgrado de Negocios en Harvard Business School, así como en alta dirección en el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (IPADE).

“Algunos de nuestros objetivos, serán el abarcar la mayor parte de los mercados, estamos interesados tanto en empresas e instituciones de gran tamaño, como empresas de la parte media de la pirámide y segmentos verticales como retail, financieras, aseguradoras y otras, fortaleciendo además nuestro esquema de canales de distribución”, mencionó Alejandro.

Uno de los principales retos del directivo al frente de la compañía es el fortalecer el ecosistema de canales, expandiendo su red de distribuidores para ofertar más y mejores oportunidades de negocio, de acuerdo con el fabricante.

[email protected]

También te puede interesar:

Hitachi Vantara impulsa la transformación digital

Tendencias deTI: Hitachi Vantara

Centroamérica y El Caribe tiene nuevo líder para el canal de Hitachi Vantara

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap