Noticias

Xerox selecciona el transparente como su Color del Año 2020

De acuerdo con el fabricante, se mantiene firme en su elección del transparente como su Color del Año 2020, pues demuestra la importancia de crear una visión renovada de un futuro despejado, con la expectativa optimista, aunque objetiva, de lo que está por venir.

“El transparente puede mejorar un color, puede iluminar un color, y en ocasiones puede agregar saturación a un color”, dice Beatriz Custode, encargada de Personalización de Color y Servicios de Ingeniería en Xerox.

La compañía explicó que durante siglos, artistas desde Leonardo Da Vinci hasta Elisabeth Louise Vigée Le Brun han utilizado capas de esmalte transparente en sus obras para añadir profundidad y textura o para hacerlas brillar bajo la luz.

En la impresión, la tecnología de la marca como la prensa iGen 5, la prensa Iridesse Production y la impresora PrimeLink C9065/C9070 permite a los artistas utilizar tinta transparente en sus proyectos de la misma forma que otros colores como los metálicos y los fluorescentes.

Según la empresa, en los próximos días celebrará el arte y la ciencia del transparente y promoverá  un debate para determinar si el transparente es un color, para lo cual ha creado un minidocumental. #Clear2020

Asimismo invitó a los interesados a compartir sus opiniones en los medios sociales a través de los canales @Xerox en Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

[email protected]

También te puede interesar:

iGen 5 de Xerox

Profesionaliza Xerox a sus canales de valor

Propone Xerox tecnologías verdes y rentabilidad para las empresas

Xerox en camino a la transformación digital

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap