Noticias

Trend Micro adquiere Cloud Conformity

De acuerdo con un comunicado, la adquirida es una empresa dedicada a la gestión de seguridad en la nube, la cual amplía el portafolio de servicios cloud que Trend Micro  ofrece para asegurar y resolver problemas de seguridad.

Esta adquisición agrega capacidades que identifican y corrigen de manera automática una variedad de problemas de configuración de la infraestructura. Así mismo, optimiza los costos y ayuda a garantizar el cumplimiento de los principales estándares regulatorios de la industria como PCI, GDPR, HIPAA y NIST, detalló el comunicado.

«Nos hemos centrado en la creación de una seguridad integrada para la nube, desde su nacimiento, a diferencia de otros proveedores que ahora intentan unir tecnologías de nube dispares», dijo Eva Chen, directora ejecutiva de Trend Micro. «A medida que más empresas se trasladan a la nube, nuestros clientes sienten que están operando en medio de un enfoque de implementaciones en la nube que les deja con un riesgo no administrado. Como socio tecnológico de AWS del año para 2019, Cloud Conformity comprende estas implementaciones y los riesgos. Su oferta complementa nuestro portafolio y proporciona valor inmediato a los clientes».

[email protected]

También te puede interesar:

Linksys y Trend Micro dan más funcionalidades de seguridad a usuarios de Velop

Contrarresta Trend Micro ataques a e-mail mediante Inteligencia Artificial

Sophos presenta Cloud Optix, inteligencia artificial para la seguridad de la nube

Tech Data apoya al canal para diversificar su oferta con soluciones de IoT, nube y ciberseguridad

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap