
Seguridad multicapa para empresas distribuidas
Citrix anunció su colaboración con Palo Alto Networks para brindar una fácil implementación y manejo de los firewalls de nueva generación dentro de SD-WAN, lo que ofrecerá a las empresas más capas de seguridad para proteger activos en sucursales, centros de datos y nubes públicas.
“Las aplicaciones y las cargas de trabajo están migrando a la nube a un ritmo acelerado, y la seguridad debe seguirles los pasos”, dijo Chalan Aras, vicepresidente de SD-WAN e Intelligent Traffic Management de Citrix. “Con la colaboración de Palo Alto Networks, podemos brindar una solución SD-WAN de seguridad avanzada que permite que las compañías protejan a los usuarios, los datos y las aplicaciones en todas sus sucursales, centros de datos y nubes públicas de manera sencilla y flexible”.
Trabajo simplificado en la red WAN Edge
Según Citrix, SD-WAN es una nueva generación de soluciones WAN Edge que entrega la conectividad segura y automatizada que se necesita para optimizar el rendimiento de las aplicaciones y lograr una experiencia de usuario superior. Gracias a la integración de firewalls virtualizados de nueva generación VM-Series y de Prisma Access de Palo Alto Networks en la solución SD-WAN de Citrix, las empresas distribuidas pueden mejorar la protección de su red y nube de manera sencilla y rentable.
Seguridad intensificada
Al emplear SD-WAN Orchestrator para unificar la administración y el control, las organizaciones de TI pueden:
–Elaborar e imponer políticas constantes de control de acceso basadas en las aplicaciones y en los usuarios en toda la red y la nube.
–Automatizar la provisión del firewall de nueva generación VM-Series (NGFW) de Palo Alto Networks en el dispositivo Citrix 1100, como una función de red virtual (VNF).
–Automatizar las conexiones a los firewalls basados en la nube de Prisma Access de Palo Alto Networks para lograr una aplicación constante de las políticas.
–Optimizar la entrega de servicios de seguridad multicapa a través de Citrix SD-WAN Orchestrator, disponible en Citrix Cloud.
–Aplicar una segmentación de la zona de seguridad para proteger a los usuarios, las aplicaciones y los datos.