Noticias

Citrix compra plataforma de microaplicaciones Sapho

Sapho es una plataforma de microaplicaciones para mejorar las funciones de trabajo guiado en Citrix Workspace, lo que permitirá al usuario trabajar en forma veloz, inteligente y sencilla.

Tim Minahan, vicepresidente Ejecutivo de Business Strategy y director de Marketing (CMO) de la empresa, comentó: “La experiencia del empleado es lo que en definitiva va a determinar quiénes ganan y quiénes pierden, y Citrix se compromete a entregar espacios de trabajo digitales que ofrezcan una ventaja a las empresas”.

Con Citrix Workspace las empresas pueden:

–Dar a los empleados acceso flexible a todas las aplicaciones y a la información útil que necesitan para trabajar donde y cuando quieran, además de ser productivos en un solo lugar.

–Aprovechar tecnologías tales como el aprendizaje automático junto con flujos de trabajo simplificados para organizar el trabajo y guiar a los empleados a lo largo del día, proporcionando en forma automática las tareas que deben realizar y la inteligencia necesaria para hacerlas con rapidez.

–Desarrollar las habilidades de los empleados y mantenerlos a la vanguardia en sus campos.

Por otra parte, las microaplicaciones de Sapho mejoran la productividad de los empleados al consolidar el acceso sencillo y unificado a las herramientas, las actividades y las tareas que necesitan para su trabajo, aseguró la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Citrix adquiere Cedexis
 Citrix nombra a Willian Pimentel director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe
Desconfianza en los empleados impide habilitar esquemas de trabajo flexible: Citrix
Adopción de soluciones en la nube en LA será impulsada por Citrix y Sonda

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap