viernes, octubre 19

Citrix nombra a Willian Pimentel director de canales y alianzas para Latinoamérica & Caribe

0
Compartir nota

Bajo este cargo será responsable de la estrategia regional de socios de negocios, de definir y ejecutar programas destinados al canal de la región y de liderar al equipo de ventas para canales y distribuidores de valor agregado.

“Estamos seguros de que Willian Pimentel va a aportarle mucho valor a nuestro equipo y a seguir fortaleciendo nuestra relación con los canales de la región”, destacó Juan Pablo Jiménez, vicepresidente de Latinoamérica y Caribe de Citrix.

Pimentel ingresó a Citrix en 2013 como director de canales para Brasil, bajo esa posición tuvo la misión de implementar el nuevo programa global de canales de la compañía, expandir las alianzas de negocios de la empresa en el país y el desarrollo de las soluciones de la compañía a través del nuevo ecosistema de socios.

Antes de ingresar a Citrix, el directivo se desempeñó en varias posiciones de negocios, siendo responsable de la definición y ejecución de la estrategia de crecimiento de grandes compañías en Brasil. También tuvo posiciones de liderazgo relacionadas al canal en empresas como Avaya, BGH, Claro y Wittel.

Willian tiene más de 15 años de experiencia en el sector tecnológico; es ingeniero de producción y posee especializaciones por Harvard Business School, Fundación Getúlio Vargas, FAAP, Business School, São Paulo y la universidad de California.

contactame@esemanal.mx

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.