Noticias

Epson sigue apostando a su sistema de tinta EcoTank en México

epsonEl lanzamiento de nuevos productos de impresión con el sistema de tanque de tinta EcoTank, fue dado a conocer por la compañía. Se trata de los equipos L-475 y L-575 para ampliar la oferta que tiene el fabricante para hogares y oficinas en nuestro país.

La impresora L-475 es un multifuncional que puede ser utilizado tanto en casa como en una oficina pequeña. Los tanques de tinta le dan capacidad para imprimir hasta 7,500 páginas a color y 4,500 en blanco y negro. Cuenta con Connect con lo que ofrece conectividad inalámbrica, permitiendo que los usuarios puedan imprimir desde sus teléfonos inteligentes y tabletas. La pantalla LCD es a color permitiendo al usuario interactuar con sus funciones sin necesidad de una PC; también cuenta con una ranura para tarjeta de memoria SD, por lo que fotos con resolución de hasta 5,760 x 1,440 dpi (puntos por pulgada), pueden ser impresas desde el multifuncional, detalló la marca.

Sobre el multifuncional L-575 mencionó que está dirigido a negocios y empresas con necesidad de impresión de alto volumen a bajo costo de operación y mayor productividad. Cuenta con conectividad inalámbrica y de red Ethernet, para compartir el equipo en un grupo de trabajo o de forma remota. Incluye un alimentador de 30 páginas para copiar, escanear y enviar vía fax de manera automática.

“Epson sigue transformando el mercado con su original sistema de tanque de tinta, que ha tenido una alta penetración, gracias al esfuerzo de nuestros socios de negocio y a que responde a las necesidades de los usuarios”, comentó Fernando Álvarez, gerente senior de Mercadotecnia de Consumo en Epson México, quien agregó que estas dos opciones aseguran a los clientes encontrar la impresora que se ajuste a sus necesidades de impresión, manteniendo un bajo costo, aunado a que ambas soluciones, cuentan con un nuevo diseño en los tanques de tinta que facilita el rellenado de los mismos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap