Noticias

Centel Intcomex se refuerza

Con el objetivo de tener más foco en la comercialización de los productos de su catálogo y ofrecer una mejor atención a sus clientes, Centel Intcomex realizó cambios en su estructura directiva.
A partir del martes 18 de marzo opera con dos nuevas direcciones: Mercadotecnia de Productos, con atención a productos y proveedores, y Mercadotecnia de Unidades de Negocios, que mejorará el trato con sus distribuidores.

 

Asimismo creó la vicepresidencia Comercial, a la cual reportarán los departamentos anteriores.

 

José Luis Domínguez, ex AMD, ocupa la dirección de Mercadotecnia de Productos, mientras que la segunda plaza aún esta vacante.

 

De acuerdo con Héctor Yubeili, vicepresidente Comercial del mayorista en México, el primer cambio que percibirán los integradores que compran con Centel Intcomex es una atención más especializada: “No creemos necesitar más productos o una actividad agresiva para captar nuevos clientes, consideramos que la captación y catálogo que tenemos es vigente, lo que necesitamos es atender con más foco a nuestros clientes y proveedores”.

 

A decir del directivo, el canal ahora estará diferenciado por perfiles, como VAR, ensamblador, computienda, volumen, etc., para que accedan a productos y servicios adecuados a cada perfil. “Es decir, una medicina de acuerdo a la naturaleza del cliente, no el mismo remedio para todos”.

 

Harry Luchtan continúa al frente de la vicepresidencia de Centel Intcomex México y Jilbert Azancot, al mando de la vicepresidencia de Operaciones del mayorista en México.

 

Yubeili, se reservó a dar más comentarios: “Hasta que las plazas estén caminando formalmente, pero en su momento les dejaremos saber que estos cambios obedecen a que siempre estamos ocupados en cómo servirle mejor a nuestros clientes”, finalizó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap