Fabricantes

Lenovo y Aranda Software unen su destreza en hardware y software

Con esta alianza ambas empresas entregarán una oferta integrada de gestión, medición, administración y seguridad, que antes los clientes encontraban de manera separada con diferentes proveedores, indicó Lenovo en un comunicado.

Del mismo modo, informó que la nueva oferta está disponible actualmente en Colombia, México, Perú, Chile y Argentina, con planes de llegar a toda América Latina. Los próximos pasos son capitalizar las oportunidades que se han generado a raíz de esta alianza y seguir diseñando soluciones conjuntas que beneficien a todos los clientes.

La oferta incluye acceso a servicios como gestión de inventario (hardware y software), medición de uso de software, administración remota de dispositivos, despliegue de aplicaciones y optimización en el consumo de energía en estaciones de trabajo.

“Buscamos una solución integral para el mercado, que incluye dispositivos y ambientes de trabajo más inteligentes, y fundamentalmente el tema de programas de software”, comentó  Fernando Jiménez, gerente de Software para Latinoamérica, de Lenovo, quien agregó que con estos nuevos servicios los procesos en las empresas serán más ágiles.

“Nos dimos cuenta que los productos del portafolio de Aranda Software se convierten en un complemento perfecto para los fabricantes de hardware como Lenovo, ya que le suman un valor agregado al cliente final al proporcionarle herramientas de gestión, medición y administración para su ecosistema tecnológico”, afirmó Camilo Mier, vicepresidente Comercial de Aranda Software.

[email protected]

También te puede interesar:

LENOVO

Con viaje a Turquía y fútbol premiará Lenovo a sus canales

Lenovo presenta nueva línea de laptops para PyMEs

Transform 3.0 Accelerate de Lenovo

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap