Fabricantes

Con viaje a Turquía y fútbol premiará Lenovo a sus canales

Súper Experiencia Lenovo, creada para recompensar el trabajo de los canales de venta, llega a su tercera edición, esta vez para para llevar a 40 gerentes y vendedores de resellers de Latinoamérica a visitar Estambul, Turquía, y quienes además presenciarán la final de la Champions League, informó el fabricante en un comunicado.

De acuerdo con la empresa, los gerentes y vendedores de resellers que serán recompensados provendrán de Argentina, Bolivia, Centro América, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela.

Los ganadores del premio tendrán que enfocar sus ventas en el portafolio de productos Lenovo PCSD con Windows 10 y procesadores Intel Core (laptops, desktops, workstation, tabletas, accesorios, software y servicios) para pequeñas y medianas empresas, especificó la marca.

La mecánica

El concurso se extenderá hasta el mes de marzo 2020 y la selección de los ganadores se realizará en base a las empresas que tengan el mejor cumplimiento de las metas que forman parte de la campaña.

Cada uno de los 40 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los boletos de ida y vuelta a Turquía, la experiencia de asistir a la final de la Champions League y conocer la ciudad de Estambul. Esta experiencia incluye también el hospedaje y los gastos de estadía, detalló la compañía.

“Súper Experiencia Lenovo no solo incluye a los ganadores que asistirán a esta gran experiencia en Estambul, también contará con otros premios para los vendedores de nuestros socios de negocios, solo deben inscribirse en www.superexperienciaslenovo.com  y empezar a ganar”, aseguró Pablo García, gerente Regional de Canales de Lenovo, quien resaltó la importancia que tienen los asociados de negocios para la organización, ya que a decir del ejecutivo, representan el 95% del negocio.

[email protected]

También te puede interesar:

LENOVO

Lenovo presenta nueva línea de laptops para PyMEs

Invita Ecomsa a canales a enlistarse en programa Lenovo Moves

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap