Noticias

Dell Technologies reinventa la PC de escritorio con la línea OptiPlex 7070 Ultra

Gracias al diseño modular esta PC es útil en espacios donde conviven varios usuarios. La arquitectura de la OptiPlex 7070 Ultra cuenta con el procesador Intel Mobile U, Quad Core i7 de hasta 25 W y por configurarse con una capacidad de hasta 64 GB de RAM DDR4 y dos discos SSD de 1 TB.

La PC se oculta a la vista y se encuentra dentro de la base de monitor, ofreciendo una experiencia de escritorio atractiva, al tiempo que la base se ajusta a la altura que el usuario requiera, indicó el fabricante al anunciar el lanzamiento del equipo en México.

Espacios libres de cables

De acuerdo con la marca, dicha PC ofrece una solución limpia y eficiente con monitores dobles para aumentar la productividad hasta en un 21%, lo que permitirá realizar las tareas de manera colaborativa y en menor tiempo. Ofrece conexión USB-C de un solo cable de alimentación.

Asimismo, cuenta con la función Always On Power Delivery, que protege al equipo ante apagados forzados evitando la pérdida de datos. Además soporta tecnologías  como SSD NVMe, Wi-Fi V6, Ethernet, USB-A y amplias opciones de disco duro, detalló el fabricante.

Optiplex Ultra

A decir de la empresa, es la solución con mayor integración para: implementar, proteger, administrar y brindar soporte prácticamente a todos los dispositivos desde la nube. Cuenta con una inteligencia y automatización que brinda visibilidad en todo el entorno de terminales.

Asimismo, Endpoint Security ayuda a administrar los riesgos cibernéticos. Con SafeGuard y Response con tecnología de SecureWorks, previenen, detectan y responden de manera eficiente ante ataques cibernéticos.

Además, integra la solución de administración  Client Command Suite con VMware Workspace One, lo que permite aprovechar la administración de terminales unificada (UEM) y administrar el firmware, el sistema operativo y las aplicaciones para todos los dispositivos. La UEM simplifica la administración de todo el entorno y ahorra tiempo a la TI al trabajar con consolas unificadas.

En tanto, ProSupport Plus con SupportAssist reduce el tiempo empleado en solucionar fallas de discos duros con un tiempo de resolución hasta 11 veces más rápido, de acuerdo con el fabricante.

Ultra 7070 admite pantallas Dell y pantallas de otros fabricantes compatibles con VESA de hasta 27”, que se venden por separado. La solución que no ocupa espacio físico requiere una base fija o de altura ajustable para OptiPlex 7070 Ultra, compatible con pantallas de montaje VESA de hasta 24” y 27”, respectivamente, precisó la marca.

[email protected]

También te puede interesar:

Dell Technologies Forum con foco en la transformación digital

Dell Technologies e Intel promueven la transformación del canal

Abre Dell Technologies Customer Solution Center en CDMX

Tecnologías emergentes dictan el futuro de la economía para 2030: Dell Technologies

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap