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  • Este tipo de soluciones son demasiado útiles para la productividad, ya que pueden brindar herramientas como servicios de voz, video, mensajería, presencia, centro de contacto y movilidad, para que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
Avaya Aura

 

Características: Simplifica las redes de comunicación complejas, reduce los costos de información y ofrece soluciones de voz, video, datos, centro de contacto, mensajes, presencia y aplicaciones web, entre otros, a los empleados en todo lugar. Es escalable, permite conectar hasta 250 mil terminales y administrar más de 50 mil llamadas por minuto en toda una red global. Es una solución virtualizable.

Garantía: Un año de devolución a fábrica para reparaciones o reemplazo de hardware y 90 días para software.

Avaya IP Office 10.1

Características: Puede escalar hasta 3 mil usuarios en un solo sitio o hasta en 150 ubicaciones. Aplicaciones WebRTC que brindan capacidades de clic-para-llamar desde Google for Work, Salesforce.com y Microsoft Office 365. Incluye la solución de IP Office Cloud para telefonía IP y comunicaciones unificadas sumada a la solución de IPOCC Cloud (Contact Center). Compatible con dispositivos Avaya Vantage que permite comunicaciones para el escritorio.

Garantía: Un año de devolución a fábrica para reparaciones o reemplazo de hardware y 90 días para software.

 

 

Cisco Business Edition 6000

Características: Plataforma completa de comunicaciones unificadas para empresas medianas y corporativos, ofrece no sólo telefonía IP, sino una amplia gama de servicios de colaboración hasta para 1,000 usuarios. El BE6K es una plataforma todo-en-uno que integra servicios de voz, video, mensajería, presencia, contact center y movilidad, para que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar y dispositivo.

Garantía: Un año.

Cisco Webex Calling

Características: Sistema telefónico basado en la nube, construido sobre una plataforma multiusuario, proporciona la capacidad de hacer llamadas en la nube con la escalabilidad, la confiabilidad, la seguridad y la facilidad que requieren actualmente las organizaciones.

Cuenta con toda la funcionalidad del PBX tradicional de Cisco, audio y video en alta definición, interacciones cognitivas e interoperabilidad.

Garantía: No precisada.

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Epygi QX200

Características: Central telefónica VoIP intermedia con capacidad inicial de 24 extensiones y crecimiento a 200.

Sobre 64 llamadas externas simultáneas y gran capacidad de audio-video conferencias, grabación de llamadas, funciones de call center, WebRTC, extensiones remotas y redundancia de sistema. Puertos FXS y FXO para conectividad telefónica. Integración con dispositivos de seguridad y video vigilancia.

Garantía: Un año con opción de tres adicionales.

Epygi QX5000

Características: Central telefónica VoIP con capacidad inicial de 500 extensiones y crecimiento a 50 mil. Sobre 700 llamadas externas simultáneas y gran capacidad de audio-video conferencias, grabación de llamadas, funciones de call center, WebRTC, extensiones remotas y redundancia de sistema.

Calidad de servicio, fiabilidad, seguridad de redes y encripción de paquetes IP completan lo que es un producto de primera.

Garantía: Un año con opción de tres adicionales.

Fortinet FortiVoice IP PBX

Características: Sistema de telefonía empresarial, ofrece todo lo necesario para manejar las llamadas de manera profesional, controlar los costos de comunicación y mantenerse conectado en todas partes. El principal diferenciador de FortiVoice es que forma parte de la solución de comunicaciones seguras, que incluye seguridad de correo electrónico y aplicaciones web para cubrir toda la superficie de ataque.

Garantía: Tres meses (Servicio FortiCare puede extender a 12, 24, 36,48, 60 meses o más).

GrandStream PBX SIP UCM6204

Características: Ofrece 4 líneas analógicas (FXO) + 2 puertos para terminales analógicos (FXS), además de soportar 500 extensiones SIP, hasta 50 registros de troncales SIP y además un soporte de hasta 45 llamadas concurrentes. Cuenta con distintos modos de operación como router, switch o Dual LAN por medio de sus puertos WAN (1) y LAN (1) para adaptarse a cualquier entorno de red.

Ofrece funcionalidades de telefonía de las cuales se incluyen IVR, Ring Groups, DISA, salas de conferencia/videoconferencia, además incluye funcionalidad de call center.

Garantía: Dos años contra defectos de fábrica.

GrandStream PBX SIP UCM6510

Características: Ofrece dos líneas analógicas (FXO) + 2 puertos para terminales analógicos (FXS) + 1 puerto E1 para troncales digitales, además soporta 2000 extensiones SIP, hasta 50 registros de troncales SIP y además un soporte de hasta 200 llamadas concurrentes. Cuenta con distintos modos de operación como router, switch o Dual LAN por medio de sus puertos WAN (1) y LAN PoE (1) para adaptarse a cualquier entorno de red. Ofrece funcionalidades de telefonía de las cuales se incluyen IVR, Ring Groups, DISA, salas de conferencia/videoconferencia y además incluye funcionalidad de call center.

Garantía: Dos años contra defectos de fábrica.

Panasonic KX-NSX100 / 2000

Características: Servidor de comunicaciones empresariales para medianas y grandes empresas. Capacidad de hasta1000 /2000 contenedores / extensiones IP, 640 / 960 canales de troncal IP, listo para implementar un sistema de comunicaciones unificadas. Telefonía SIP integrada con proveedores de líneas externas SIP. Compatibilidad para extensiones IP avanzadas. Softphones y teléfonos SIP para trabajo a distancia y oficinas remotas. Integración de aplicaciones de escritorio, red y comerciales, así como con clientes de correo electrónico. Mensajería de voz integrada, mensajería unificada, servidor de fax. Aplicación disponible para el uso de teléfonos móviles como extensiones e integración con CRM, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema, aplicación pre construida para centro de llamadas entrantes con  supervisión y reportes, grabación de llamadas, redundancia 1 + 1, portal de usuario (administración individual de las funciones telefónicas).

Garantía: Un año en unidad principal y un año en teléfonos, contra defectos de fábrica, garantía extendida opcional.

[email protected]

Panasonic KX-NS500

Características: Conmutador PBX híbrido, flexible y de fácil configuración dirigido a las PyMEs, listo para migrar a una red IP de comunicación para voz y datos. Configuración inicial con 6 troncales analógicas y 18 extensiones, y crecimiento hasta 190 troncales con 288 extensiones. Conexión al teléfono móvil, correo electrónico y buzón de voz integrado, mensajería instantánea, respaldo de conversaciones, guía de voz para clientes, comunicaciones unificadas en modelo básico para todos los usuarios del sistema, aplicación pre construida para centro de llamadas entrantes  con  supervisión y reportes e integración con CRM, grabación de llamadas.

Garantía: Un año en unidad principal y un año en teléfonos, contra defectos de fábrica; garantía extendida opcional.

[email protected]

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