domingo, octubre 20

Foro Telcel Empresas 2019 visitó Guadalajara y continuará en Monterrey y Mérida

0
Compartir nota

La sexta edición del Foro Telcel Empresas tuvo lugar en Guadalajara  donde presentó tendencias tecnológicas, soluciones, servicios y productos empresariales enfocados a impulsar la competitividad de las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Hugo León

De acuerdo con Telcel, reconocidos expertos nacionales e internacionales hablaron sobre los principales avances en transformación digital, conectividad del Internet de las Cosas, y experiencia del usuario, destacando la importancia de que las empresas tengan como su mejor aliada a la tecnología.

En ese sentido, Hugo León, director Regional Occidente de Telcel afirmó que en México existen importantes avances en materia tecnológica al interior de las empresas, sin embargo, advirtió que es necesario adoptar de una manera mucho más rápida soluciones tecnológicas que lleven a las industrias a un futuro 100% digital.

Entre los expertos que ofrecieron conferencias en el foro participaron: Alejandro Guízar, CEO de Billpocket; Alejandro Tort, Google Cloud Partner Manager para Latinoamérica; Mauro Di Pasquale, director de Marketing y consultor de Negocios de Huawei; y Miguel Baigts, experto en Comunicación Digital.

Dichos especialistas dieron a conocer los avances y tendencias tecnológicas en México y en el mundo, y cómo las empresas – sin importar su tamaño- pueden beneficiarse de ellas, para estar un paso por delante de sus competidores, mejorando la rentabilidad y competitividad del negocio. Otro de los temas que expusieron fue la importancia de brindarle una mejor experiencia del usuario.

De esta forma, los asistentes al foro conocieron de voz de los expertos las soluciones tecnológicas orientadas a distintos sectores como comunicación empresarial, localización y rastreo, servicios cloud, transformación digital y seguridad.

Este año la sexta edición del Foro Telcel Empresas comenzó en julio pasado en Ciudad de México, se presentó en Guadalajara, y continuará en Monterrey, así como por primera ocasión en Mérida, precisó Telcel.

Puede visitar www.telcel.com/empresas para conocer más sobre la gira, indicó la empresa.

contactame@esemanal.mx

También te puede interesar

Telcel destaca oportunidades para el canal

América Móvil adquiere las operaciones de Telefónica en Guatemala y El Salvador

Llaman a PyMEs a acelerar su adopción digital

La digitalización de las PyMEs mexicanas liderará el impulso de la industria

 

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.