Noticias

Debaten sobre el futuro de las organizaciones y su liderazgo

El próximo 9 de octubre tendrá lugar en CDMX “The Next About Digital Leaders”, evento sobre liderazgo digital y tecnologías exponenciales en español y que contará con expertos del sector.

El evento de carácter gratuito está organizado por la escuela de negocios digital IEBS y tiene como objetivo divulgar el optimismo digital, de la mano de ponentes como Néstor Márquez (top digital voice in Latam), y conocer de la mano de empresas como IBM y Nestlé las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, el blockchain y computación cuántica.

De acuerdo con el organizador, este congreso se ha celebrado con éxito en Madrid y Barcelona, y llega ahora a México para inspirar a las personas y debatir sobre el futuro de las organizaciones y cómo serán sus nuevos líderes.

Las ponencias contarán con expertos inmersos en proyectos de implantación de tecnología y de transformación digital en grandes empresas internacionales. Uno de ellos es Néstor Márquez, Top Voice en Linkedin, CEO de Grupouno México y presidente del Institute for Exponential Growth (INSTEG), quien, gracias a sus 20 años de experiencia abordará el liderazgo exponencial y el futuro de las organizaciones.

Le acompañarán líderes digitales como: Emmanuel Olvera, gerente de Empleos TI; Baltazar Rodríguez, arquitecto principal, blockchain Blockchain Engagement Leader y evangelista en Tecnología de IBM; Salvador Rochin, CEO de la Startup Napify; Luis Macin, VP de eCommerce en Nestlé y Oscar Fuente, fundador y director de IEBS Business School, que actuará como presentador del evento ofreciendo su visión particular de los líderes del futuro.

Además será retransmitido por streaming abierto, a todo el mundo habilitando la capacidad de acceder a este conocimiento a cualquier persona en México y Latam. The Next About Digital Leaders es un evento gratuito, dirigido a directivos y profesionales del management, indicó el organizador además de proporcionar la dirección http://www.digital-leaders.es/ para más información y registro.

[email protected]

También te puede interesar:

Inaugura Microsoft laboratorio de IA en la UNAM

Tres principios del liderazgo de analítica y datos para 2019: Gartner

BCHUB impulsa el liderazgo de empresas de TI

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap