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BCHUB impulsa el liderazgo de empresas de TI

Edgardo Martínez y Virginia Koyama formaron un hub profesional dirigido a empresas de TI nacionales y extranjeras a quienes brindan servicios en las áreas de mercadotecnia y ventas.

Acompañamiento basado en conocimiento

De acuerdo a un comunicado, BCHUB acompaña a empresas de la industria de TI a implementar de manera orgánica y estratégica su proceso de comercialización (ventas y mercadotecnia), conforme a los
nuevos modelos de negocio digitales; construyendo valor de marca y con indicadores de
resultados.
Se involucran en sus procesos, definen objetivos, establecen métricas y los ayudan a que armonicen estratégicamente con sus proveedores de CRM, agencias de branding, diseñadores o de marketing digital.

Desafíos de las empresas

● Por su orientación a producto, no saben cuánto quieren o necesitan vender, ni cuanta
demanda generar para cumplir con dichos presupuestos y necesidades financieras.
● Los argumentos de venta de muchas empresas son técnicos y no conectan con el
cliente.
● Se dedican a buscar clientes nuevos, sin fidelizar a los actuales.
● El esquema de compensación de vendedores y canales no está alineado a las metas
del negocio.
● El proceso de marketing no está automatizado ni alineado con la estrategia
comercial, los indicadores son “festivos” (likes, followers, clics) en lugar de
conversiones e interacciones.
● Se invierte tiempo y dinero en los canales inadecuados y no se conoce la causa de
porqué no venden más
● En muchas ocasiones el poco éxito de las estrategias comerciales en las
organizaciones se debe a la poca o nula alineación entre esta estrategia y el resto de
las áreas funcionales de la empresa, ¿como hacer para que administración, finanzas,
soporte técnico y el resto de las piezas que conforman la organización sumen en
este proceso?
● Empresas extranjeras que buscan iniciar operaciones y no conocen la idiosincrasia
del mexicano, ni su grado de adopción tecnológica.

Complementamos a las áreas de mercadotecnia y ventas para acelerar
los resultados

El portafolio de la compañía incluye servicios que garantizan una alineación entre ventas
y mercadotecnia, así como las bajadas tácticas para iniciativas clave. Está diseñado para
agregar valor a:
● Nuevas empresas de TI con un proceso de comercialización incipiente.
● Desarrolladores de software tradicional, en proceso de transición digital de su
modelo y oferta de negocio.
● Empresas de TI con necesidad de definir y alinear sus canales de venta y formalizar
su proceso de generación de demanda.
● Empresas extranjeras que buscan iniciar operaciones en México y necesitan el
soporte de ejecutivos con un conocimiento profundo del mercado.

 www.bchub.mx

[email protected]

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