Fabricantes

Casio presentará seminario en Toluca

Como parte de su gira de presentaciones y seminarios para dar a conocer sus proyectores LampFree, Casio México informó que el próximo jueves 12 de septiembre visitará la ciudad de Toluca para mostrar su nueva línea de productos de la serie Superior y la tecnología One Click Connection.

Estos seminarios de presentación forman parte de una campaña permanente de difusión y acercamiento con los distribuidores, integradores y usuarios de mercados verticales, con el objetivo de educar sobre el uso de las principales funciones y posibles aplicaciones de los proyectores LampFree, explicó el fabricante.

Especificó que el seminario en Toluca se enfocará en las posibilidades de interacción, en aulas educativas y salas de capacitación, que la tecnología One Click Connection ofrece al facilitar la conectividad entre los proyectores con computadoras y dispositivos móviles.

Presente en once nuevos modelos LampFree, incluidos los de la serie Superior, la tecnología One Click Connection permite que las computadoras se conecten al proyector de forma inalámbrica en un solo paso. Por ejemplo, en el modo Moderador se pueden controlar todos los contenidos proyectados desde hasta 40 dispositivos; mientras que la función de Control a Distancia de Proyector-Computadora permite que el profesor opere ambos equipos y controle la proyección desde su smartphone a través de una aplicación gratuita, destacó la marca.

Agregó que durante la sesión también se mostrará la forma en que la tecnología LampFree ha revolucionado el panorama de la proyección tradicional, gracias a su fuente de iluminación híbrida láser-LED, largo ciclo de vida y el impacto positivo que genera su costo total de propiedad en las instituciones educativas y empresas.

De acuerdo con la compañía, el seminario se llevará a cabo en la ciudad de Toluca, Estado de México; el 12 de septiembre a las 10:30 AM, dentro del hotel Fiesta Inn Toluca Tollocan, ubicado en Paseo Tollocan Oriente No.1132, esquina con Francisco I. Madero.

Asimismo mencionó que el cupo a este evento es limitado, por lo que invitó a los interesados a reservar su lugar ya sea a través del correo electrónico [email protected] o por vía telefónica al número (55) 9000-2071.

[email protected]

También te puede interesar:

Casio proyecta a LampFree como la elección para la renovación audiovisual

Viewhaus se une a la red de integradores de Casio México

UNETE elige a Casio LampFree para proyectar los conocimientos del Programa Google

LampFree XJ-S400UN de Casio

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap