Noticias

Viewhaus se une a la red de integradores de Casio México

Casio México informó sobre la adhesión de la empresa integradora, Viewhaus Sistemas, a su canal de distribución como dealer premium de la División de Proyectores LampFree, con el objetivo de generar nuevos negocios en el sector corporativo y de educación superior.

El fabricante resaltó a Viewhaus por tratarse de una compañía mexicana con 16 años de experiencia en el mercado de la integración de soluciones audiovisuales con una sólida presencia en el occidente del país, caracterizada por desarrollar proyectos AV. Cuenta con personal y oficinas en Guadalajara, San Luis Potosí y Ciudad de México.

El integrador también es miembro de AVIXA (Audio Visual and Integrated Experience Association), cuenta con varias certificaciones de la misma asociación, y es una de las cuatro empresas mexicanas miembros de PSNI Global Alliance, una  organización que agrupa a integradores AV, fabricantes, distribuidores y proveedores de servicio cuyos estándares internacionales permiten el acceso a proyectos de nivel global, abundó la marca.

“Requerimos de socios de negocio que vayan más allá de la venta del equipo y Viewhaus es un claro ejemplo del nivel de integradores en cuyas manos queremos poner la tecnología LampFree”, comentó Claudia Romo, gerente senior de la División de Proyectores de Casio México.

De acuerdo a Juan Carlos Medina, director de Viewhaus, su compañía tiene un compromiso claro con el cuidado del medio ambiente, por lo que busca ofrecer productos y soluciones que sean amigables con la ecología. “Además de ser equipos verdes, la oferta LampFree cumple con las características técnicas, diversidad de modelos y nivel de precio que nos permitirá integrar los proyectores a diversos proyectos corporativos o de universidades con múltiples aulas”, comentó el directivo del distribuidor.

Viewhaus tendrá disponible toda la línea de proyectores LampFree, cuyos modelos utilizan una fuente lumínica laser-LED que ofrece una vida útil de hasta 20 mil horas de uso y brinda ahorros en el consumo de energía eléctrica. Su mínimo mantenimiento es de bajo costo al no usar piezas reemplazables como filtros o la propia lámpara. Además, su desempeño es prácticamente silencioso y su emisión de calor es muy baja, puntualizó Casio México.

[email protected]

También te puede interesar:

Casio proyecta a LampFree como la elección para la renovación audiovisual

UNETE elige a Casio LampFree para proyectar los conocimientos del Programa Google

LampFree XJ-S400UN de Casio

Conexión inalámbrica en proyectores de Casio

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap