Noticias

Anuncian a futuro CEO de Capgemini

De acuerdo con un comunicado, Aiman Ezzat, actual director de Operaciones, fue elegido como sucesor de Paul Hermelin. En consecuencia, Ezzat será el próximo CEO de Capgemini tras la Junta General de Accionistas programada para el 20 de mayo de 2020.

Del mismo modo, se menciona que durante la próxima Junta General de Accionistas, se recomendará a Aiman Ezzat como director del Consejo de Capgemini SE.

Según el comunicado, previamente Paul Hermelin propuso que durante la próxima Junta General de Accionistas, el Consejo adopte una estructura de gobierno que separe los cargos de presidente y de director ejecutivo. Bajo esta nueva estructura, Paul Hermelin seguirá siendo presidente del Consejo, mientras que Aiman Ezzat será responsable de la dirección general de la compañía, como el único ejecutivo corporativo.

Aiman Ezzat ha colaborado  como director de Operaciones (COO) de Capgemini desde el 1 de enero de 2018 y es miembro del Comité Ejecutivo del Grupo.

Con más de 20 años de experiencia en Capgemini, tiene conocimiento de los principales negocios del Grupo y ha trabajado en varios países, especialmente en el Reino Unido y en los Estados Unidos.

En marzo de 2017, Aiman fue nombrado «Mejor CFO de Europa» en la categoría de tecnología y software del ranking anual ‘All European Executive Team’ del Institutional Investor.

Aiman posee una maestría en ingeniería química de la École Supérieure de Chimie, Physique et Électronique de Lyon (Francia) y una maestría en administración de empresas de la Anderson School of Management de la UCLA.

[email protected]

También te puede interesar

Veritas, desarrollando el almacenamiento en la nube

Tech Data apoya al canal para diversificar su oferta con soluciones de IoT, nube y ciberseguridad

Cómo dar forma a la infraestructura empresarial para la nueva generación de movilidad

Schneider Electric expande sus soluciones de gestión de infraestructura en centros de datos

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap