Fabricantes

Descuentos y capacitaciones de Tripp Lite

En apoyo a su canal distribuidor el fabricante ofrece una promoción durante agosto y septiembre de hasta el 15% de descuento en productos participantes, además de continuar con el programa de capacitación y asesoría Viernes de Soluciones.

“La promoción de nuestros sistemas de protección, respaldo de energía, conectividad y enfriamiento en conjunto con nuestro programa de capacitación, tiene la finalidad de impulsar al canal de distribución a generar más negocio para que aumenten sus ganancias, bajo una perspectiva de brindar a sus clientes, una solución integral para cada aplicación de negocio y del hogar, ya sean centros de datos, señalización digital, sistemas de seguridad, IoT y para cualquier empresa vertical”, detalló Octavio Hoyos, director de Canales de Mayoreo de Tripp Lite.

De acuerdo con la compañía, los descuentos se aplicarán a diversos modelos de las siguientes líneas de sistemas protección y respaldo de energía:

–Línea interactiva VS para los usuarios del hogar y MiPyME

–UPS´s AVR OMNI, OMNIVS y Smart LCD para proteger las computadoras y estaciones del hogar y de la PyME

–UPS serie ECO para cuidar el medio ambiente y ahorrar energía eléctrica

–Internet Office para proteger y respaldar PCs, dispositivos de las estaciones de trabajo, sistemas de entretenimiento, de audio y video de la PyME y del hogar

–Familia Smart  para los centros de datos

–Familia Smart On line, ofrece el nivel más alto de protección de energía para los equipos de misión crítica, ya sea centros de datos, computadoras, sistemas de Voz sobre IP (VoIP), redes, telecomunicaciones y ambientes industriales.

Asimismo el directivo destacó que durante la promoción también se impulsan soluciones de cables, convertidores y adaptadores VGA, HDMI, DVI o DisplayPort, de distintos colores, tamaños y materiales, debido a la importancia de optimizar la conectividad, compatibilidad, calidad de imagen/video y ancho de banda de los equipos tecnológicos. Las soluciones de la marca también incluyen  diversos modelos de soportes para pantallas, monitores de computadora y proyectores, dispositivos PDU’s (Power Distribution Units) así como sistemas de enfriamiento y gabinetes.

“Agradecemos a nuestros distribuidores por consultar con el mayorista de su preferencia acerca de los modelos de productos participantes en esta promoción”, expresó Octavio Hoyos.

Por su parte, Miguel Monterrosas, director de Soporte Técnico Tripp Lite, mencionó que el apoyo al canal incluye el proporcionarles el conocimiento que les permita implementar con éxito cualquier solución referente a protección de energía, conectividad y enfriamiento, por ello el fabricante dijo proporcionar cursos de capacitación semanal, sin costo y con duración de 35 minutos.

En agosto 9 se impartió el curso sobre KVM, mientras que hoy 16 la capacitación trata sobre soluciones para el edge computing. De acuerdo con Tripp Lite los próximos talleres serán los viernes 23 de agosto con el tema UPS para las diferentes verticales y 30 de agosto con la temática Confiabilidad y disponibilidad energética mediante sistemas de distribución de energía – PDU.

“Con las soluciones de Tripp Lite aunado a nuestro programa de capacitación y asesoría  garantizamos que nuestros distribuidores implementen de manera exitosa cualquier infraestructura TI, lo que les permite generar mucho más negocio”, puntualizó Monterrosas.

[email protected]

También te puede interesar:

TRIPP LITE

Protección de energía y conectividad eficiente de Tripp Lite para este regreso a clases

Sumar clientes y nuevas opciones, estrategia de Tripp Lite para 2019

Exhorta Tripp Lite a comunidad gamer a proteger sus equipos

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap