Noticias

Asterisk celebra 25 millones de descargas

Sangoma Technologies anunció que en septiembre marcará la descarga número 25 millones de Asterisk, su software de comunicaciones de código abierto.

Asterisk es una plataforma de código abierto para desarrollar soluciones de comunicaciones de última generación y el motor que potencia una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo distribuidores automáticos de llamadas, sistemas de conferencia, correo de voz, mensajería unificada y muchas más.

“Aunque creé Asterisk en 1999 inicialmente como una medida de ahorro de costos, la misión se expandió rápidamente a una ruptura  más amplia de la industria de las comunicaciones no solo al hacer que los sistemas telefónicos sean más asequibles, sino al transformar la naturaleza de los servicios de telecomunicaciones que se podrían proporcionar y al brindar a pequeños tecnólogos individuales la posibilidad de competir con enormes gigantes de la industria «, dijo Mark Spencer, creador de Asterisk. “Agradezco a los usuarios, desarrolladores y miembros de la comunidad que han seguido construyendo y creando en la plataforma de código abierto que nos lleva a este hito de 25 millones de descargas.

«En más de 170 países en la actualidad, las pequeñas empresas, las grandes empresas, los centros de llamadas, los operadores y los gobiernos utilizan Asterisk todos los días, como motor de comunicaciones en los sistemas de comunicaciones esenciales con muchas funciones», dijo Bill Wignall, CEO de Sangoma. «Su atractivo sigue creciendo a medida que las empresas buscan el valor, la flexibilidad y la superioridad técnica que resultan de las contribuciones de miles de talentosos desarrolladores de software, y Sangoma se enorgullece de liderar el camino con Asterisk y su comunidad global».

La Comunidad Asterisk, junto con la Comunidad FreePBX, celebrará la descarga número 25 millones en AstriCon 2019. La 16ª conferencia anual de usuarios se llevará a cabo del 29 al 30 de octubre en Omni Battery, Atlanta, Georgia.

El registro ya está abierto en www.astricon.net

[email protected]

Te puede interesar:

NEOCENTER-Líderes del canal tic
Neocenter da la bienvenida a LogMeIn
Anuncia Sangoma adquisición de Asterisk
Neocenter y Sangoma continúan su acercamiento con asociados

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap