Noticias

ONVIF acoge el 20º Plugfest de Desarrolladores

El evento tuvo lugar en Tokio en el mes de junio, y a decir del organizador, los desarrolladores e ingenieros de 22 empresas miembro de ONVIF se reunieron durante tres días para poner a prueba sus implementaciones de perfiles con otros productos compatibles.

Los desarrolladores pueden poner a prueba sus productos, independientemente de la compatibilidad con el perfil, y pueden poner a prueba la interoperabilidad entre sus dispositivos y los de otros fabricantes. Con 47 miembros poniendo a prueba sus implementaciones de los seis perfiles de ONVIF, los asistentes registraron cerca de 250 horas de pruebas. Además de las pruebas de interoperabilidad de perfiles, se mostró el uso de la herramienta de prueba de Dispositivos/Cliente de ONVIF.

“El nivel de participación de nuestras empresas miembro demuestra la importancia de la interoperabilidad para la industria en general”, dijo Per Björkdahl, presidente del comité directivo de ONVIF. “A medida que se desarrollan nuevos perfiles para satisfacer las necesidades  del mercado, es más importante que nunca que las compañías colaboren e intercambien ideas con el fin de crear las mejores nuevas tecnologías compatibles posibles”.

Este evento se realiza dos veces al año para que los miembros de la organización pongan a prueba sus implementaciones. El próximo Plugfest de Desarrolladores está programado para realizarse en noviembre de 2019 en Roma, Italia, puntualiz

[email protected]

También te puede interesar:

[email protected]

También te puede interesar:

ONVIF publica el Profile T para transmisión de video avanzado

Issabel anuncia interoperabilidad con terminales IP de Grandstream

Logran Deutsche Telekom, Intel y Huawei interoperabilidad 5G NR

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap