Sin obstáculos la innovación en una variedad de entornos de nube - eSemanal - Noticias del Canal
desarrolladores

Sin obstáculos la innovación en una variedad de entornos de nube

TIBCO Software Inc., dedicado a la integración, gestión de APIs y analítica, anunció sus funcionalidades más recientes para las organizaciones que cuentan con distintos enfoques híbridos y de multinube para su negocio digital.

Encontrar las herramientas para las diferentes arquitecturas que tienen las empresas puede ser un obstáculo para la innovación. Las soluciones que son compatibles parcialmente con un entorno de nubes mixtas terminan por fracasar. Los desarrolladores, los equipos de ciencia de datos y los directores de proyecto no deben distraer su tiempo ni los recursos de la compañía en saber exactamente donde están sus limitaciones en su integración, en las APIs y en sus capacidades analíticas. TIBCO dijo solucionar estas preocupaciones con las siguientes herramientas.

Cloud Integration – Connect, antes conocido como Scribe, es el primer servicio de nube en Microsoft Azure de TIBCO, con una expansión para las opciones de multinube. La solución, que ahora está disponible en su versión beta, ofrece opciones de hospedaje adicionales para conectar las aplicaciones SaaS y locales para la comunidad Azure.

Cloud Mashery tiene un nuevo portal local para desarrolladores. Con esto, las capacidades de Cloud Mashery están disponibles localmente, en las nubes privadas, en las configuraciones híbridas o en nubes públicas como AWS y Azure. La oferta es para las industrias que están adoptando las implementaciones nativas de nube, como aerolíneas, servicios financieros y telecomunicaciones.

Cloud Nimbus, disponible en la plataforma Connected Intelligence Cloud para los líderes en experiencia del cliente, directores de calidad, directores de proyecto y la colaboración entre equipos. Esto permite a los usuarios hacer un mapa de los procesos de negocio y operativos estratégicos para compartir, documentar y auditar para mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

Cloud Spotfire Web Client  ahora incluye el soporte para Data Virtualization que permite que los clientes web y móviles carguen y actualicen los datos y aprovechen sus capacidades de federación y abstracción de datos. Los usuarios pueden tener acceso a vistas unificadas de fuentes de datos dispares para generar mejores conocimientos empresariales.

Cloud Starters Toolkit  satisface las necesidades de los desarrolladores que crean soluciones de nube, incluyendo la capacidad de combinar varias capacidades de nube en una sola aplicación. Incluye plantillas prediseñadas y componentes UI que son de código abierto y de comunidad abierta, lo que permite a los desarrolladores crear soluciones cohesivas Connected Intelligence Cloud multiproducto. Con esto los desarrolladores son capaces de crear rápidamente aplicaciones de múltiples dominios que contengan la combinación exacta de capacidades de nube empresariales, al tiempo de aprovechar tecnologías populares como Angular, indicó TIBCO.

[email protected]

También te puede interesar:

HPE y Google Cloud se alían para simplificar la nube híbrida

 Sophos presenta Cloud Optix, inteligencia artificial para la seguridad de la nube

Plataformas de licenciamiento cloud

Veeam extiende su propuesta de gestión de datos en cloud

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap