Noticias

Incentivos para equipos de ventas Vertiv

Equipos electrónicos, joyería, electrodomésticos, bonos de viaje, tarjetas digitales de regalo, entre otras recompensas, ofrece el fabricante a través de  ONE, esquema de estímulos y componente del Programa para socios de Vertiv.

Señaló que el programa se encuentra vigente en: México, Guatemala, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Brasil y República Dominicana; es decir, en todos los países latinoamericanos que actualmente participan en el programa para socios, y que permite a los representantes de la marca ganar puntos por las ventas, según el valor de los productos vendidos o la promoción vigente.

Ricardo Duque

Explicó que los productos que generan puntos forman parte de un amplio portafolio de soluciones de la marca, el cual abarca racks y los gabinetes para el monitoreo y la administración de la infraestructura, el gerenciamiento térmico y la gestión de la potencia.

Agregó que los participantes pueden intercambiar los puntos obtenidos por una gran variedad de artículos disponibles en el catálogo en línea de del programa ONE, que incluye equipos electrónicos, joyería, electrodomésticos, bonos de viaje, tarjetas digitales de regalo, entre otras recompensas

“Valoramos y reconocemos el papel que juega cada vendedor en promover las ofertas de Vertiv en la región latinoamericana. Con ONE, nos sentimos orgullosos de ofrecer recompensas que sean significativas para los vendedores”, destacó Ricardo Duque, vicepresidente de estrategias de canales para Vertiv en las Américas.

Para ser elegible y obtener los beneficios del programa ONE los participantes en el Programa para socios de Vertiv deben autoinscribirse. Una vez inscritos, los participantes pueden ingresar las actividades de ventas que califiquen y comenzar a canjear los puntos por premios o acumularlos para obtener mayores recompensas, detalló la compañía.

[email protected]

También te puede interesar:

Vertiv inicia Programa de Canales para sus Socios en Latinoamérica

Vertiv expande su cartera de soluciones de infraestructura en alianza con Luguer

El borde de red será una industria multimillonaria en 2020: Vertiv

El dinero está en la tecnología del Edge, según Vertiv

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap